Jump to content

Excelente XP con Fiamma / Rubí de sector 6


Traventura

Publicaciones recomendadas

Re: Excelente XP con Fiamma / Rubí de sector 6

 

Vio como es la vida Colega Alzado? Eso es lo lindo de nuestro vicio: siempre habrá oportunidad de revancha. Cuando uno tiene una mala xp y ya está meditando en el hecho de alejarse del rubro y jubilar la fiorino aparece una de estas criaturas maravillosas para revalidar lo puto que somos y cuanto nos gustan las nenas con pija!

 

Ahí edité el post con foto de la dama, Don Alzado! Cómo la ve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Excelente XP con Fiamma / Rubí de sector 6

 

La verdad que sí Don Omarcio... es adictiva la ZR y todos los ritos que implica la concurrencia a la misma. Allí no hay mentiras ni toallas sucias. Uno paga por lo que ve... de ahí en más el resultado de la XP depende de la predisposición de uno mismo y de la tv. Pero incluso eso se puede tb anticipar un poco mientras se hacen las averiguaciones preliminares.

 

Respecto a su consejo de no pasar el num de Fiamma no puedo decirle más que q ud es un capo Omarcio. A veces cdo se descubre un chocolate nuevo es mejor ser un goloso solitario que abrir un kiosquito. Le doy la derecha y de paso le pregunto:

 

Ud alguna vez anduvo noveando con alguna de estas chicas? En caso afirmativo... capitalizó la experiencia o le complico la vida?

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Excelente XP con Fiamma / Rubí de sector 6

 

Fiama Arena en face!!!

 

Gracias por la data del fb colega sexysex! Sabe que hoy me estuvo pasando fotos hot la nenu pero escogió un mala selección... y ahora que veo en el fb tiene un par de fotitos para el infarto!

 

Habrá que dedicarle una buena paja para rememorar la xp! :011:

 

Se agradece nuevamente

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Excelente XP con Fiamma / Rubí de sector 6

 

Buen día. Traventura, no puedo enviarte un mensaje. Sería tan amable de pasarme contacto de Fiama?

 

Colega,

 

Estimo que no debe poder enviarme msj x la misma razón que en todos los msjs que envíe con el número de ella ahora aparecen con ***

Lo lamento pero tendrá que localizarla en ZR, portón de sector 6/7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...