Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Reincidencia con Laurita DTS


Gasmo116

Publicaciones recomendadas

Re: Reincidencia con Laurita DTS

 

Muchas gracias por su experiencia.

Aún no termino de entender a los foristas que se dejan acabar por una escort en la boca.

Está jugando una ruleta rusa amigo!

De todos modos cada cual es libre de hacer lo que le plazca pero me veo en la obligación de informarle sobre riesgos, si es que aún no lo sabe.

Saludos y gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reincidencia con Laurita DTS

 

Si, es ese edificio. Con respecto a la leche, siempre hay riesgo, pero si hablamos de HIV es mínimo, casi imposible por lo que sé. A mi me respetó el precio de la primera vez supongo, pero si aumenta va a ser para todos pronto...igual lo vale. 1500 en una q está 11 puntos o piletazo por 800 y q aparezca el 6 de Tigre...yo ya elegí.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reincidencia con Laurita DTS

 

No Vorterix, no dejas el documento, lo mostras y anotan en un papel higiénico, no es un acta labrada por un escribano, q van a hacer con esos datos? En todo caso, si alguien intentara hacer algo, q prueba q saben tu DNI? Absolutamente nada. No se persigan muchachos. Hasta donde sé, siempre q entras a un edificio con seguridad y sos invitado de un residente, tenés q mostrar tu DNI, es por la seguridad de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reincidencia con Laurita DTS

 

Hace unos años un amigo para entrar a un privado lo hicieron mostrar el documento para ver el el dichoso numero de dni estaba por callao y av corrientes el lugar.

Lo que hace uno en un momento de calentura aunque en mas de un edificio bi que toman esos dactos.

Editado por Nagini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reincidencia con Laurita DTS

 

Nivel Oriana junco con lo que hiso que hija de puta como insinero mal a ese flaco en la despedida de soltero.Rompio la regla absoluta como caga hasi a un cliente, por mas que no me caiga bien la persona eso le podria pasar a cualquiera de nosotros no me gustaria estar en ese lugar.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Reincidencia con Laurita DTS

 

1 vez se mandó una cagada la señorita y la desfrenestan por el resto de sus días.

porque la "cagada" que vos decís no se la mando con vos y familia.

segundo. Nadie la defenestra, cada cual hace y deshace.

 

Ahora, que aparezca una XP de 9,8 puntos en la escala transexódromo, a mí, me hace dudar. Es mi apreciación.

La buena XP de uno puede convertirse en pesadilla para otros.

  • Thanks 1

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

      Amenazarte es poco, habria que cagarte a tiros culiau!!!

      Y coincido con la mayoría, las mujeres no son lo tuyo, probá con travestis!!!!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

       

      ES SABIDO POR TODOS QUE LOS QUE TIENEN MALAS XP SE LA COMEN

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...