Jump to content

Vale la pena.


buenolfato

Publicaciones recomendadas

Realmente escribo consternado y con dolor por la partida de una mujer que supo dar lo que cada uno de nosotros buscó, quien más, quien menos la conoció, apreció su bondad como persona, pero pido perdón si me expresé en este post y no jodo más.

De paso por CABA, no pude hacer a menos de ir a visitar por tercera vez a la pende Lucila alias La Cortesana, como en las anteriores ocasiones, no defraudó, disponible a todo, ordenada en todo, horarios, limpieza de departamento e higiene personal. Ojalá hubiera alguna de su calidad acá. Nuevamente le pedí que venga a mdp, pero sigue de novia/840 y difícil que lo haga. Yo sigo insistiendo por la causa. Si quieren hacerce el bocho o por si van a la city, tiene un blogspot que se llama la cortesana. Hace algún año lo comenté. Saludos y feliz dia del gato para todos y todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vale la pena.

 

Mi querido amigo sargento está equivocado soy un asiduo visitante a la docta por días en viaje de negocios y de concurrir a un establecimiento hotelero de alta fama de gateros , una mañana había más gatos desayunando que pasajeros 😝 Le comento las páginas son más mentirosas que acá cordobesitas más de la mitad es el mardeltabu de acá la página que Ud visitó esa de escorts vip son estudiantes la mayoría reclutadas por un conocido 840 dueño de un reducto cerca del aeropuerto son todas cronometristas que las llevan y las pasan a buscar en menos de lo que canta un gallo de ir lo mejor es consultar con los concerjes tienen la posta absoluta y les pasan las independientes que tienen tarifas adecuadas y el tiempo lo ordena Ud y el que desee por pv le doy data posta y también pubs donde asisten disculpen lo extenso colegas gracias

  • Thanks 2

noches de copas y bombachas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Vale la pena.

 

Muchachos como dice mi nick me hice del foro en cordoba donde vivi 9 años. Ahora ya hace un par de años que estoy de vuelta en Mardel. Suscribo que el nivel de Córdoba es horrible y para encontrar algo más o menos tenes que ser cirujano gatero. Si bien Mardel no es Buenos Aires en Córdoba no existe por ejemplo una Camila.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...