Jump to content

Carmela LC


Angel88

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes colegas!!!

Hace poco me contacte con Carmela de la conejita, y me dice que su arancel es el siguiente:

800 media hora

1500 la hora (libre de participaciones)

2000 la hora completa (libre de participaciones)

Se la ve muy linda a la morocha y lindo físico!

Alguien ya pasó con ella??? Que tal su servicio? Saben si las fotos no son truchas??? Cualquier data se agradece!

Saludos!

http://www.laconejita.net/carmela28

Editado por Angel88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: Carmela LC

 

Jajaja. A ver. Me cree una cuenta porque si, no soy Carmela. Tenia otra cuenta pero no la abria hace mas de 1 año y no pude recuperarla.

Tampoco que fue todo perfecto perfecto. A ver.. Si tengo que decir algo en contra, le daba cosa besar, y hace SEXO oral con preservativo, pero no lo veo como cosas negativas porque está terrible y la pasé genial, y es buena onda.

Asi que nada, la recomiendo por eso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carmela LC

 

Ey! Libidinosos ayer en quba me sentí en medio de un oasis de mininos... Cruze un par de escorts que publican en el nocturno!! Las fotos engañan .. En vivo en directo están sarpadas en buena, mejor que comer pollo con las manos!

La vi a bianca... Bien, anda bien, camina firme con esas lolas! El tema es el arancel... Podría hacerme descuento :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carmela LC

 

A ver.. Si tengo que decir algo en contra, le daba cosa besar, y hace sexo oral con preservativo, pero no lo veo como cosas negativas porque está terrible y la pasé genial,

A mi me gusta q me la chupen sin forro! La sumerjo en espadol la chota si es necesaria para q este pulcra! Y q te de cosa besar... Se ve q nunca se chaparon un surubí!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...