Con Laurita Madura, de SexyVip
-
Actividad relevante
-
liolo14 2.147.483.647
-
liolo14 2.147.483.647
Hola barra como andan?
Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.
Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría
Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos
Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )
Abz y suerte
-
vicky 271.644.025
Hola!! saben si funciona como activa? Me queda muy bien para ir!!
-
don quijote 2.147.483.647
Han aparecido en distintas tres hermosas porongas...perdón tres hermosas señoritas portadoras de lindas herramientas. ¿Habrá algún dato de ellas? Confieso que la que más morbo me da es Georgette
https://distintas.net/georgette-kalil
-
don quijote 2.147.483.647
Excelente su reseña! Tiene los datos que hacen falta. La pija de Mika siempre me resultó tentadora, pero es más para la fantasía que para hacerla realidad, si no me entra en la boca no veo cómo puedo disfrutar. Gracias!
Cita
-
Publicaciones recomendadas