Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Priscila de Bonitas Cordoba


forestgum

Publicaciones recomendadas

http://www.bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=522

Esta experiencia es de esta semana, llamo me tira 1200 la media 2000 la hora, me pasa dirección montevideo muy proximo al patio olomos/buen pastor.... me hizo esperar como 15 min abajo:046::046: ... la veo y es la mina de las fotos (muestra caripela en la pagina). Ya en el depto, medio pelo baño sucio sin toalla limpia. Salgo del baño me pide la plata... el telefono no paraba de sonar y la mina atendia a todas las llamadas. Pasamos al servicio el cual no puedo decir que fue malo, pero tampoco bueno. Todo con persevativo, no se deja tocar mucho. Primero arriba y despues en cuatro... No se deja chupar mucho las tetas que nada que ver a las fotos, media feas, operadas. Culo lindo en cuatro pero ni ahi a las fotos, y lo peor fue que en cuatro salia un poco de olor... y yo con los olores son de lo peor, me deprimen.

tabla

cara: 7 es la de la foto pero media descuidadad

cuerpo: 6 normalita, ni ahi ese culo... se viste toda de negro y siempre luz apagada

tetas: 4 operadas feas al tacto y no se deja tocar

cola 7, lo mejorcito en cuatro

onda: 5 no mal agestada pero tampoco predispuesta

olor: 3 en cuatro salio un tufo

depto: 6 podria darte una toalla limpia, ganan 2000 x hora podrian pagar hasta una toallita x cliente con lo que cobran

reincidencia: no

arancel: 1200 la media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Priscila de Bonitas Cordoba

 

Que embole amigo, lamentablemente como dicen hay varias experiencias malas sobre ésta mina. Encima sigue como si nada pidiendo locuras, lo que me hace pensar que hay gente que le gusta que la estafen o no conocen su prontuario.

Yo hace rato que estoy fuera justamente por esto. Xq para ir a que me quieran estafar con fotos falsas, pésimos servicios y precios exorbitantes, prefiero garcharme a mi novia o algún huesito que ande dando vueltas. Un embole, xq me gusta gatear, pero la cosa está para atrás. Ojalá algún día mejore.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Priscila de Bonitas Cordoba

 

Jajaja que choreoo yo hace una semana fui con una morocha bien conocida y al llegar me atendio con la mejor onda me dio una toallita limpia para el baño y bien putita la loca se deja tocar tiene unas tetas naturales y bien carnosa como me gusta a mi en fin media hora por 800 y la hora 1200 esa si o si reincido te deja con ganas de mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Priscila de Bonitas Cordoba

 

Lo lamento colega hay xp malas de las dos priscila y de samy yo supe aportar en consultas, agrego la cara no me gusto puede que no sea mi gusto el fotoshop la ayuda y samy muestra la cara esta fuero de juego si usted cayo siendo miembro activo les queda a los otros lo peor de estas rellenas es el servicio malo que brindan, ahora meter chivos de otras como tobimaru no da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...