Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

XP: Con amiga: la última del 2007


tigre

Publicaciones recomendadas

buenas tardes:

como suele suceder "al menos conmigo" me pasan cosas muy extrañas cuando menos recursos tengo.

esto no es nuevo, ya me paso en muchas y diferentes sinrcunstancias.

es decir, por ejemplo: llamadas de amigas los sabados a las 23 para ir de joda y yo sin un peso en bolso.

o visitas de amiguitas en casa con la patrona cocinando. jaaaaaaaaa esas son dificiles de llevar. pero bueno es la vida del gatero no?

asi elegi que sea.

el viernes sucedio......... siiiii el vierenes 7 de diciembre de 2007.

que llegando a mi casa de despedir a mi noviecita que se fue a san martin, en la puerta de mi Dto. me la encuentro a (llamemos la asi) valeria.

una conocida, muy put... y bueno hace mucho que no nos veiamos. segun ella yo la esquibo. "muy cierto"..kaaaa kaaa

ella me vio despedir a mi novia en la terminal y se acordo de mi y se fue a mi casa a ver si iba para alla. (no. no tiene mi celu ni mi hotmail.)

obio..................:D y la invito unos mates.

despues del segundo mate la tenia tocando un solo de flauta en mi living muy encariñada con el amigo.

no se porque le dio por morder un poco pero su PT siempre fue de regular a bueno. pero gratis y agradecido........

tiene el pelo largo asi que como no me dejaba ver se lo recogi y lo use de manija para regular la velocidad deseada.. esto la debe haber ofendido porque se puso caprichosa........................ (no quiero criticas por esto)

pero la forse un poco........... a los 30 segudos de estar forzamndo la cosas se prende como garrapata al amigo y a decirme cochinadas y yo me prendi a esa.

en un momento mi calentura no dio para mas y me fui en la boca.

y hay es donde las cosas se salieron de control. se volvio lokita y empeso a aspirar como si la vida se le fuera en ello. y succiono y succiono a mas no poder. en un momento pense que me arrancaba el glande de tanto chup.... siguio y siguio aunque ya no salia mas nectar y como no se bajola puse en cuatro contra el sillon empome su ogt..:ANAL:

y gritoooo........esto se debe haber escuchado en todos los demas departamentos porque una serie de golpes se escuchaban en las paredes. este fue mas rapido y menos trankilo que el anterio. pero duro unos 10 minutos de puros nalgasos y improperios por parte de los dos.

termine adentro sali de ella sin que siquiera se baje y le dije.

" vestite y andate":(

ella me miro y se vistio asi como estaba y se fue.

no vien se fue ella me tocan el timbre...................

yo dije nooooooooo es ella que algo va a decir.

atiendo el portero: si quien es?

de afuera : policia señor habra.

chan.

cuestion tuve que declarar por los vecinos que se asustaron por los ruidos y los gritos...

me tuvieron y estuvieron en mi Dto. por casi 2 horas.

hasta que no encontraron mas que revistas y delivery en la heladera.

asi que a eso de las 3 de la matina se fueron y pude al fin descansar.

 

 

 

---------------------------------------------------------

ahora uno diria que despues de la manera en la que trate a valeria la noche anterior ya no quiesiera verme mas. es decir no es linda para nada y no tiene nada que pueda ser sexy mas que la actitud.

entons porque me vino a ver al dia seguien te para que repitamos nuestro ultimo encuentro???????????????????

ehhhhhh?:confused:

no entendi porque despues del mal trato vuelven.....

no pongo tabla porque es una conocida y no cobra.

pero es un

 

 

5 mirandola con el amigo inundado de actimel.

pero tiene onda y entrega.

no puedo dar datos de ella porque no trabaja. ok?

solo queria contar mi experiencia con una amiga que me llevo a declarar contra mis vecinos y en consorcio.

eso es todo felices fiesta y año nuevo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EXP con amiga: la ultima del 2007.............

 

Tigre muy buena su XP, la señorita parece ser una cultora de la pija, o para decirlo sencillamente bien pero bien putita, Ud podria hacer un acti de beneficincia y decirle que tiene algunos amigos que estaria muy dispuestos a probar ese trabajo de succion y que or ello le darian unos pesos,. si ud la va charlando por ahi la pibva agarra viaje de ser asi, le pido que me tenag priemro en la lista para el debut de la señorita como escorts amateur

(no publica), si luego de charlaral ella no acepta ke se le va hacer muchas gracia entonces por haber compartido ese lindo polvazo con los lectores del foro. y desde ya les digo a todos felcies fiestas, buenas noches y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: EXP con amiga: la ultima del 2007.............

 

Tigre, recién leo tu hardcore xp, felicitaciones y buen comienzo de año para todos los piratas de la norpatagonia y el resto del país. Saludos. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...