Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Luciana 23 Execelente Servicio.


salvaje83

Publicaciones recomendadas

Hola colegas gateros ya que veo que nadie comenta sobre esta preciosa niña me tomare las molestias de comentar mi experiencia.

La llamo como a las 20:30hs, acuerdo el encuentro con ella una voz super linda y me copo la buena onda que tenia para hablarme porque se reia y todo; llego rapidamente al lugar sin pensarlo me abre la puerta me encuentro con una flakita jovencita dice que tiene 23 no le doy mas de 21 con una calza super ajustada y unos tacos blancos super expectaculares, paso al baño cuando salgo me estaba esperando con un conjuntito rosita super sensual piel muy suave y es muy limpia sin olores ni nada me invito gaseosa caramelos y un cigarro es super copada la petisa no es grandota pero tiene una onda que ya no se ve aca en madryn me fumo el cigarro mientras charlabamos, le digo bueno empesemos antes que se me pase la hora no tranquilo me dice ahora empieza la hora y empiesa lo mejor.... noooo digo yo me va a partir como un queso y mucho no me equivoque me hizo un peteeeee tremenda la lengua que tiene con una gargantita profunda uffffff el polvo re bueno tambien poses variadas, al principio es media seria pero despues de dos minutos la tenes que parar vos jajaja se la re banca y se ve que le gusta por que se rie mirandote mientras lo hace, la verdad la pase super super bien es la niña que antes se cuestionaba que publicaba primero como luciana despues como milagros, me dijo que no se cambia los nombres se llama asi jajajaja aveces publica con uno por que se cuelga segun ella jajaja esta cerca del hospital, mi tablita a continuacion....La verdad que lo mas mejorcito hasta el momento en madryn que eh visto en los ultimos meses, eh tenido muchas expericencias pero malas fotos que no son reales malos tratos olores etc, bueno colegas eso fue todo disculpen el testamento soy algo nuevo en esto espero les sirva. Publica en Mundo Sex Puerto Madryn.

Cara: 8.

Pete:10.

Cojida:8.

Onda:10.

Lugar:10.

Arancel: 800 media/1200 la hora.

Cola: 9. No Entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

      • Like + 1
    • YO ESTUVE DOS VECES CON MAYTE ES UNA LOCURA

    • Buen dia colega, estuve 1 vez con ella, poca onda, nada del otro mundo. Las fotos tienen como 10 años, no es muy agraciada de cara.

    • En 15/6/2025 a las 23:23, durango dijo:

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

      Esa amigo , nos vemos pronto entonces! Saludos!

    • Bien ahí amigo Carly!!! Que aguante tiene!!! Es de envidiar!!! Saludos y muy buena experiencia! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...