Jump to content

Fist fucking


Gordi75

Publicaciones recomendadas

Re: Fist fucking

 

Yo vi una vez en el sauna Madison como le hacían eso a uno, prácticamente todo el puño y mitad de antebrazo, impresionante.Lo riesgoso es que despues, si te acostumbras, te podes sentar en algún lado y dejar manchado con caca sin darte cuenta, debido a la incontinencia por la excesiva dilatación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fist fucking

 

Ley que hay riesgo de hepatitis hiv porque al introducir el puño se pueden producir lastimaduras desgarros en la mucosa por el Rose de l as uñas

 

En realidad cuando te meten un dedo (o dos) en el culit0 para dilatarte antes de la penetración... también se correría el mismo riesgo... pienso que también... los gays tenemos que dejarnos las uñas cortas y sanas porque no sabemos cuando y cómo utilizaremos nuestras manitos =)

• PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me crucé de casualidad con esta publicación. Alguno la conoció?

      https://gemidos.tv/micaela-438534#pub-services

    • Estuve con ella hace mas de 10 años en otro lugar. Hace como 5 me reecontre en Olivos. NO tiene 29 años. debe andar por los 40 minino. La ultima vez solo fue pasiva conmigo. Es bastante fria pero no es mala onda. No es fea pero no es mi tipo. 

      • Like + 1
    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

      Y de pasiva algo aunque sea o disfruta?

      Pq se ve que tiene un orto divino para detonar o de última versátil 

    • Hay que tener mucho coraje para parar a la noche en el 29 🤣🤣🤣

    • hace 9 horas, don quijote dijo:

      https://distintas.net/sofia-trans-dotada

      Acá tiene una, no tengo datos de su servicio...

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...