Andy rubia LC
-
Actividad relevante
-
lummox 35
-
bonn360 2.147.483.647
En 10/8/2025 a las 2:27, durango dijo:Epa Sensei!!!! Tachada
Ojaldre amigo! Seamos cuidadosos!
-
bonn360 2.147.483.647
En 10/8/2025 a las 7:28, Untalfulano dijo:Sr @bonn360 gracias por la recomendación, algo no me cierra, porque me aparece también en Instagram / Facebook, con otro nombre claramente y no me da a chica del rubro la verdad
El tema es que el problema no es , si es o no del rubro! El problema es que no es trans! Muy fácil de rastrear las fotos , mire lo que le digo, hasta Juan topo de da cuenta que no es trans! En sexo3 y distintas siempre aparecen perfiles falsos con ese esquema de chantaje, mandas un mensaje y después viene el problema! Cuídense como siempre les dije usen otro teléfono para el gateo! Saludos ! Y viva Perón carajo! Soy Peronista! bostero! De zona sur! Negro ! Pijudo , cogedor! Come traba y si me encantan las trans! Y no lo niego!!! Lo disfruto ! Tengo unos huevos así de grandes, voy de la mano con ellas en la calle , se las presento a la familia!! Les dejo un saludo a las reprimidas, el que se sienta tocado , me responde,! El que no ! Ya me conoce!
-
javitox 1.953.168.765
Lindo dato colega Clapton, la vengo teniendo en la mira, sera cuestión de decidirse nomas.
Saludos!
-
Solo_un_tipo 262
hace 2 horas, Nico_NqN90 dijo:Cerra el Ort0 kuka de mierda, si fuera por Nariz Traviesa Ma$$a, la inflación te estaria cogiendo y pagando mas cara las put@s.
Innecesario su comentario, vaya vaya con su grupito de fachos reprimidos.
Saludos,
-
Publicaciones recomendadas