Jump to content

¿Riesgo contagio enfermedades?


the_funny

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy nuevo en esto y la verdad es que tengo algunas dudas.. Me inicié en este "sub mundo" hace poco y no tengo muchas personas en la práctica que me orienten.

 

Ahora, mi pregunta es si que tan probable es que me contagie de algo garchando con las meretrices??Incluso usando preservativo (y que pueda romperse durante el sexo)?? Porque mi miedo principal es ese y de arruinarme la vida.

 

Quisiera leer que les parece..

:biggr3in::biggr3in::biggr3in::biggr3in::biggr3in::biggr3in::biggr3in:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Líderes

Re: ¿Riesgo contagio enfermedades?

 

Y mira, el preservativo disminuye CONSIDERABLEMENTE el riesgo de contraer alguna enfermedad! nunca es 100% seguro, hacerlo SIN es una locura! entiendo que pueda ser mejor pero es como jugar a la ruleta rusa.

Abrazo

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Riesgo contagio enfermedades?

 

A mi no me produce culpa pagar por una tarde ya que no estoy dañando a nadie y aparte, no me dejo llevar por ciertas reglas sociales porque las considero inmorales.

Una piba "comun" segun mi punto de vista no hace algo tan distinto de una escort pero cobra mas caro (salir a cenar, el cine, etc) y no tenes el garche asegurado. (Pero claro, depende tambien que clase de mujer buscas y para que). Yo en ese sentido prefiero algo serio y confiar plenamente en la otra persona, pero la cosa esta dificil.

 

Igual, yo pienso que el riesgo de agarrarme un bicho con una prosti con respecto de una piba "decente" no es tan distinto..

:biggr3in::biggr3in::biggr3in::biggr3in::biggr3in::biggr3in::biggr3in:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Riesgo contagio enfermedades?

 

Le agrego un condimento mas al asunto y no quiero desvirtuar, ya que veo que el colega tiene ciertas dudas que por suerte ya pasé, y eso q soy nuevo en esto. Opino lo mismo q el resto, siempre todo con forro loco.

Pero les consulto y ojala respondan sinceramente, no quiero pasar x gil. Me enamore de una escort, estoy engatusado hasta la medula. Tengo jermu y años de relacion. la cuestion es que salidita va, salidita viene, no se si la mina me esta usando (es lo mas probable quizas por su rol en esto) pero las veces q nos vimos siempre terminamos con buena onda, charlando de la vida, a veces no me cobra, garchamos y todo esta perfecto. Que mierda hago? Quizas en una experiencia mas de la vida y listo, o quizas me estoy haciendo la pelicula al pedo, ella sigue con su vida y chau.

 

saludos

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: ¿Riesgo contagio enfermedades?

 

le agrego un condimento mas al asunto y no quiero desvirtuar, ya que veo que el colega tiene ciertas dudas que por suerte ya pasé, y eso q soy nuevo en esto. Opino lo mismo q el resto, siempre todo con forro loco.

Pero les consulto y ojala respondan sinceramente, no quiero pasar x gil. Me enamore de una escort, estoy engatusado hasta la medula. Tengo jermu y años de relacion. La cuestion es que salidita va, salidita viene, no se si la mina me esta usando (es lo mas probable quizas por su rol en esto) pero las veces q nos vimos siempre terminamos con buena onda, charlando de la vida, a veces no me cobra, garchamos y todo esta perfecto. Que mierda hago? Quizas en una experiencia mas de la vida y listo, o quizas me estoy haciendo la pelicula al pedo, ella sigue con su vida y chau.

 

Saludos

mario

 

Fifar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que feo pasen esas cosas de que se edite la respuesta de alguien. Son cosas que generan malestar y se deja de usarlo. Cuando para mucho es de utilidad y agradable también conocer experiencias.

    • Estimados, en otro post relacionado a este (cerrado en los comentarios) realicé un comentario que fue desvirtuado por completo (desconozco las razones, pero yo no escribí esa barbaridad, fue modificado por alguien y los motivos están fuera de mi entendimiento). Solo quería dejar asentado mi descargo y tambien aclararle al colega que recibió esa respuesta que yo no he sido quien escribió ese comentario sino que fue modificado/editado por un tercero. Saludos!

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

      • Thanks 1
    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...