Hay que cuidarse
-
Actividad relevante
-
Kurt Wallander 3.682
En 28/3/2025 a las 17:16, rodri21freedom dijo:Hola como estan?.
Queria consultarles que opinan de una persona que halla teneido o tenga atraccion por los femboys u hombres afeminados. Lo consideran alguien homosexual o heterosexual?.
Me esta pasando ultimamente que siento bastante atraccion por algunos femboys, me paso en algunos boliches que me los confundi con trans terminamos apretando o teniendo SEXO y nada estubo bueno ja.
En mi caso me da igual si me considera alguien hetero bi gay o lo que sea je.
Pero es algo que venia pensando y me resulta curioso, ya que en realidad es como que buscamos la femenidad al fin y al cabo mas alla de que se considere hombre o mujer. O digamos en mi caso mi acercamiento fue por ahi el ver un hombre con muchos rasgos femeninos.
Tambien me pasa que cada ves mas veo mas que nada pendejos que parecen trans pero en realidad son pibes, pero suelen andar como mujer bastante tiempo de la semana.
Antes se lo consideraba cross a eso pero hoy veo que ya es otro nivel eso. Para mi alguien que pasa tanto tiempo como mujer, se deja el pelo largo o hasta consume hormonas es un nivel mas que alguien que cada tanto se viste de mujer y ya.
Tambien me llama la atencion que algunos que vi parecian mas femeninos que hasta muchas trans que conoci antes. Pero se siguen considerando hombres.
Al no ser fanatico de las tetotas, y ser 10000% fanatico de los culos desde las epocas de mi adolescencia y los VHS de BUTTMAN, no me hago problema por la falta de tetas y siempre ando buscando buenos culos, dicho esto, cuando vi las fotos de Noah Femboy en S3 en agosto pasado, se me activo la alarma, el hecho que fuera femboy, me "frenaba" de entrada, lo mio siempre fueron las trans y alguna que otra milf, pero ese culo llamaba, asi que un dia deje de lado la duda y me mande, era un culo que ameritaba la excursion. Asi conoci a mi 1er y unico femboy, a quien visito con la frecuencia, al menos 1 vez x mes en un telo de la zona.
Como ud dice, son pibitos gays mas afeminados que muchas trans y tal vez mas que varias mujeres.
Tienen muy pocos rasgos masculinos y casi todos los rasgos femeninos
Son un camino de ida, tienen todo, buen cuerpo, femeninos, pendejos.
Pablo Pineda tambien es cosa seria:
-
1
-
-
travaglio 2.147.483.647
Muy buena xp, en una época en yo vivía por Belgrano la visitaba mucho, 100% pasiva, el mejor cuerpo y piel que probé. Felicitaciones.
-
travaglio 2.147.483.647
Hola colega,
yo estuve con las 2, puedo decirle que son 2 perfiles muy distintos, las 2 muy buenas, Agustina es versátil, tranquila y con una dotación medium, Celeste es muy activa con una dotación large y a mi entender para alguien con un poco de xp. Buena suerte, espero su relato.
-
Siempre Volveré 110
En 3/4/2025 a las 3:27, jerejejey dijo:La mía sería estar con varias trans y que me llenen la cola de leche tod@s, mucha leche, tirarme peditos y que escupa toda la leche, y que quieran seguir cogiendome sin parar. Pero obviamente nunca la voy a cumplir por las enfermedades. Pero que sueño eso lo sueño. O estar de novio con una y que me coja siempre sin forro y me llene de leche todos los días, ser su puntito diario. Pero no lo haría.
Yo todo eso pude cumplir a medias, estuve de novio con una trans y me llenaba de leche siempre!
-
Untalfulano 37
Me parecía, claro claro es raza noble que este data actualizada
-
Publicaciones recomendadas