Jump to content

Eve Selfie


bergamota

Publicaciones recomendadas

bueno, es para comentarles que hice este costoso piletazo (para mi presupuesto acotado), medio que no había encontrado mucha data, voy a tratar de ser escueto porque la XP también lo fué y ya saben que no hago tablita porque no es lo mío. estuve tirando hilos para contactar algunas Freelancers que distintos colegas me recomendaron pero las chicas o están muy ocupadas, o muy creídas o son de un bajo nivel intelectual (una me bloqueó me dijo: "No me gustan los pajas" y juro que sólo le consulté horarios 3 veces, porque los míos son complicados) o un poco de todo eso que hace muy dificil concretar para alguien que tiene horarios laborales acotados. Lo bueno con Eve es que tuve respuesta, lo malo es que responde cuando puede, no está atenta al cel, para resumir: la Srita es la de las fotos, muy buen nivel, rubia natural o con excelente peluquero que le hizo un lacio tremendo, ojos marrones, pero creo que las fotos son de hace un lustro por lo menos, tiene muy buen lomo, muy buen culo y dos tremendas tetotas hechas, para mí nada agradables al tacto, son demasiado duras e imponentes, igual esto es subjetivo porque me gustan naturales así no tenga nada. Igualmente tiene tremenda presencia aunque en el aviso dice 1,7mts y ni a palos mide unosetenta, es mas bien 1,6, capaz que con tacos llega a esa altura y para mí tiene treinta y algunos años. Compensa con la tremenda cola que tiene, una rajadura excelente y una conchita cero olores y ríquisima. El PT fué CON desde el comienzo y lo hace aceptable.

Por teléfono me pasó 3 lucas la hora + telo, se mueve en zona Norte, Pilar preferentemente, llegó en su auto y rapidamente pasó al mío, correctamente vestida parece esa vendedora del laburo a la que siempre le quisiste dar porque es un budinazo. La acción fué breve porque yo venía cargado, pero no tuve derecho a réplica porque en la charla intergarchin cuando me fuí a bañar la ví que comenzaba a vestirse, calculo que en 35 minutos (o menos) me despachó. El viejo truco de 1 hora o 1 polvo lo que hace que no quiera reincidir, creo que por esa guita voy a tener otras alternativas. Y seguiré insistiendo con las Freelancers que si bien son muy amateurs, me siguen gustando mas, cuando encontrás una nueva es como que le pone onda para ganarse los billetes y busca sacarte el segundo polvo o aunque sea pregunta. Pero para el que tenga guita, busque algo en zona Norte y le gusten las rubias con tetotas, esta es su opción, aunque es fina, no me dió la opción de guarra, incluso no hice uso ni pregunté del *. Un abrazo a todos! Bergamota.

 

http://selfiescorts.com/escort/escort/eve-2/

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Eve Selfie

 

Muy buen aporte! Se agradece...

Pregunta, ¿ no hubo un acuerdo previo con el tema del horario?ósea arranca ahora y termina en una hora. Se podría decir que se cumple la maxima de mientras más lindas menos laburadoras

 

estimado, no pregunté realmente si una cosa quitaba la otra, yo lo sobreentiendo en la onda que puede tener. Ojo, no soy bonito y es entendible en parte de que la flaca quiera rajar, si viene un tipo platudo y pintón capaz que tiene mas onda, pero no encajo ahí, igual fué medio inmolación lo mío, es que a veces ciertas fotos me recuerdan a novias de la infancia y pienso con la de abajo...

Lo de la máxima puede ser, igual no es tremendamente linda. Linda mina y punto. El mejor polvo de mi vida lo tuve con una morocha descontrolada que gateaba los viernes y fines de semana por placer y complemento de dinero de su laburo fijo. No era muy agraciada y estaba en un PV en el que las compañeras la odiaban, le gusté y me deslechó en 10 minutos, pero me tapaba la boca para que me calle, me limpió y me la levantó a chupones para sacarme un segundo en menos de media hora cuando le golpeaban la puerta. La flaca tenía onda y eso uno lo huele, no lo volví a vivir.

un abrazo! Bergamota.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Eve Selfie

 

Ni en pedo entonces... la tenía en las opciones pero si viene así la mano tachada...lo cagó al colega, cobra como vip y atiende como si fuera en un Pv.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Chusmeando recuerdo que la vi publicando en provincia (CREÓ) y con otro nombre como también en las tres K

      Igual no recuerdo con que nombre ni nada 

    • Eso que menciona es tusi si es de color rosa o algún otro color, lamentablemente en ese mundo está lleno de vicios y este es otro más del montón, michas vos no se miden o no se dan cuenta y es producto de eso mismo 

      Una lástima cuando pasa eso pq te la baja un montón y uno no tiene la culpa 

      próxima revancha 

       

    • Que bajon de experiencia colega, ya habia leido varias malas experiencias sobre la mencionada refiriendose a lo mismo

    • Lo mismo que le comenté! No todo lo que brilla es oro! Más de 21 ! Estuvo girando por todo zona sur! Solano, mármol, ,hoy en lomas, demaciado quisquillosa, se hacía llamar morena! Cambia de nombre mucho! Lo único que puedo decir de ella es que está muy buena , hermosa morocha, hormonada! Pero maneja un gift que no está acordé a la zona! Demaciado básico su servicio para lo que pretende cobrar! 

    • hace 3 horas, delfivv dijo:

      Se la ve de buena categoría, analizando otras nenus con experiencias recientes aquí que están drogadas totalmente idas, y cobran la mitad de lo que cobra Juliette+telo, si Juliette con esas condiciones da un excelentísimo servicio en su lugar, no lo veo mal realmente.
      Foto no pide, pide que le hablen con foto de perfil, recuerden que la foto de perfil no permite realizar capturas. Si les pide foto ahí diría que huyan. 
      Por suerte en la viña del señor hay de todo. Como cualquier trabajo se reserva el derecho de admisión, esto es un poco eso, y creo que nos facilita la cuestión, si ya por foto no le gustamos, porque haría un excelente trabajo cuando nos ve? después estamos a las puteadas por el dinero invertido a cambio de una experiencia mala. 

      Mi buen amigo, si leyó bien, sin una foto para ver cómo sos ! No me escribas! No dice foto de perfil Whatsapp! Será que conoce a todas para decir que todas están drogadas? Es verdad que es un ambiente de dónde corre la sustancia! Pero se ahí a decir que todas! No amigo está un poco equivocado! No todo lo que brilla es oro!  No son condiciones son peros! No te va a dar ni siquiera un buen servicio! Porque no le cabe lo que hace! No le gusta, no le busque justificaciones! Este tipo de perfiles ya son muy comunes, se esta viendo más seguido! Después de tanto biribiri, ustedes tienen tienen la decisión! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...