Jump to content

Milena


luky97

Publicaciones recomendadas

Yo hace unas semanas habia preguntado por Milena, aver si alguien sabia algo de ella porque queria probar con una chic@. Y al fin me anime, opte por ella porque es la que se ve para mi mas natural como una chica y porque parecia buena onda, la verdad es bastante copada, estaba muy nervioso cuando entre, tiene un depto interno, muy comodo y espacioso, baño limpio. Yo pense que me iba a costar mas arrancar pero se puso boca abajo en la cama y cuando los vi los dos cachetes me fui directo a morderlos. Despues todo se desarrollo muy bien, sobre todo la chupada que me pego que fue una boba. Me cobro 600 por media hora, pero nos quedamos un rato mas, ya que se ve que y tambien le guste. Se nota que es pendeja, tiene la piel re suave y es bonita. Y es verdad, esta medio loca, se caga de risa, me atendio bastante fumada pero se ve que le pega buena onda. Para ser la primera vez con una trans me quede bastante satisfecho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Milena

 

Posta que no se opero las tetas, pero le crecieron asi que si fuera de una nena de 15 años, dan morbo, yo se las chupe todas y ella me re calento chupandome las tetillas a mi, le encanta jugar con la lengua eso si, una chupada de orto divina, y eso que nunca habia probado jaja, me daban ganas de probar que me la meta, pero no todavia no, eso si, tambien tiene una linda verga, muy rica. No no se toma la leche y a mi me la chupo sin, me dijo que porque yo le gustaba, se cuida mucho, estuvimos hablando un rato y se ve que es bastante cuidadosa, esta aterrada con el tema de enfermarse. Muy copada la flaca, capas que porque yo soy jovencito y le guste pero nose, la pase muy bien. Me dan ganas de volver a que siga experimentando con mis nalgas y romperle las de ella de nuevo, alto booty tiene, y no es operado, eso me calienta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Re: Milena

 

La fui a ver ayer, volvio a las trenzitas de colores, le quedan hermosas a la pendeja, esta re loca me atendio otra vez re fumada y otra vez me hizo reir mucho y disfrutar al 100. Esta mas rellenita y le queda bien. Los besos que me da ella no me los da ninguna otra, es tan suave tan cariñosa, para mi es la pendejita trans mas linda. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Milena

 

Atiende con cara de orto. Bajó y sin decirme ni hola me mandó a comprar preservativos a un kiosco. Ni media palabra en el ascensor. Todo el tiempo en pose de estrella. El departamento un quilombo y tiene un gato que se te mete a la cama en medio de la acción.

 

En la cama es mimosa, le gusta que la traten suave. No besa (tal vez hayan excepciones). La cola es IMPACTANTE. Sumamente aseada. Pero fría como un témpano. Al principio se me puso dura como roca por el impacto de ver semejante belleza desnuda, pero después con tan mala actitud cuesta mantener la excitación. La chupa muy bien y me quiso hacer acabar con eso apenas tuvo la oportunidad. Cero colaborativa para el Anal.

 

No digo que vaya a ser igual con todos, pero veo que si no le gustas de entrada (no soy un adonis, pero tampoco soy un adefesio) no le va a poner actitud. En resumen, no es nada profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Gran aporte Darío Alberto, lamento la mala pasada. Con esa actitud no va a durar mucho ¿con cuánto tuvo que ponerse $$$$$ ? Y el Peteco es con o sin?

Editado por milanesio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola a todos, yo no fui a visitarla todavía, pero me la crucé hoy a la noche tipo 20 en el Shopping Peatonal y en una heladería por ahí cerca. Es muy linda, es tal cual las fotos, alta, flaquita, cola de gym y tetitas tipo nena. Para mi gusto un poquito ancha de hombros, pero debe ser por el gym. Espero probarla en breve. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...