Jump to content

TV Teen Brenda Larrama Juárez de Moreno


Enzolucho

Publicaciones recomendadas

  • Members

Hola, quisiera saber si la traviesa Brenda Larrama Juárez (creo que tiene 20 años) gatea o no, porque yo desde hace aproximadamente un año que le vengo ofreciendo guita desde distintos whatsapp pero siempre me respondió que no gatea, y en su facebook siempre decía que era pasiva, pero hoy ví su face y en su perfil de face decía que era versátil, y tengo entendido que cuando una traviesa dice que es pasiva, pero de golpe dice ser versátil es porque está buscando clientela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: TV Teen Brenda Larrama Juárez de Moreno

 

Hipercogible la pendeja (que además, dice ser versátil).

 

Ya todos sabemos que Ud. ve un agujero en la pared y le entra, ¿pero a esto?.

Es un pibito que se empezó a vestir de nena hace 15 minutos.

  • Thanks 2

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: TV Teen Brenda Larrama Juárez de Moreno

 

La tengo vista hace rato, nunca me aceptó la solicitud de amistad y, al ser de Moreno, tampoco me calenté por preguntarle por privado. Hipercogible la pendeja (que además, dice ser versátil).

 

Yo apostaría que si gatea. Igual, con probar nada se pierde.

Alzado tendríamos que ir en grupo con ud y Omarcio a recorrer las mini zonitas rojas de Morón y zona oeste, están llegando nenus cero km a la zona, sobre todo tvs teens que buscan poder salirse de la pobreza de Laferrere y Catán y llevar una mejor calidad de vida.

Me dijeron hace poco que por la Av Hipólito Yrigoyen de Morón gatean a la noche Aldana Celeste Narbaja y todas sus amigas del oeste, entre las amigas de Aldana Narbaja está Luz Jacqueline que es incluso más linda que Aldana.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: TV Teen Brenda Larrama Juárez de Moreno

 

Yo trbajo en zona oeste y no me molestaria darme una vuelta .El problema es que de noche no suelo poder salvo algun viernes ,asi que si quieren hacer un raid por alli cuenten conmigo dentro de mis limitaciones.Pero si alguno lo hace pidan telefonos .

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: TV Teen Brenda Larrama Juárez de Moreno

 

a ver.... alguien puede decir donde queda esa "ZR" de Morón ? o la de Moreno ? o la esas zonas donde menciona ENZOLUCHO ??

 

Gracias..............

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: TV Teen Brenda Larrama Juárez de Moreno

 

a ver.... alguien puede decir donde queda esa "ZR" de Morón ? o la de Moreno ? o la esas zonas donde menciona ENZOLUCHO ??

 

Gracias..............

La de Moron es en la avenida yrigoyen o Irigoyen .hace no mucho la policia saco a casi todas pero por lo que comentan aca estan nuevamente.El resto de las zonas no se donde estan.

  • Thanks 1

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: TV Teen Brenda Larrama Juárez de Moreno

 

Si. La zona es la de Irigoyen y Sucre. La mayoria publica en face. Creo que no se pueden poner por el foro. Estuve con Luz y Celeste solo oral muy bueno las 2. Y Aldana tmb oral pero me calentó tanto que le terminé haciendo la cola. Hay infinidad de fotos x face y gralmente ellas publican los cel. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...