Jump to content

Candy BC


Sebastian25

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, siempre leo el foro pero por temas de tiempo no he podido publicar, me ire poniendo al dia. Esta xp es con Candy de BonitasCba hace unos dos mes aprox.

La cite a mi dpto ilusionado con las fotos y cuando la veo bajar del ascensor me la bajo bastante, si bien es flaca y alta ni ahí tiene el lomo que aparenta en las fotos y de cara viene bastante mal para mi gusto (usa aparatos). Vino de jean y zapatos con plataforma.

Vamos a los bifes, en la cama se desviste y me tira unos picos, la acaricio un poco y se va al amigo, le pido si me lo hacia sin y acepto aunque de mala gana (pésimo petardo). Luego la traigo encima mio para que me cabalgue, le chupo un rato sus tetitas y ahí siento un tufo que venia de ahí abajo, ella tb lo percibe, se acuesta boca arriba y me lleva encima de ella en misionero. Asi un rato hasta que los herederos al latex.

Charla intergarching (es medio boluda para la charla jaja) y comenzamos el segundo, esta vez el olor era mas fuerte, intente darle de costado pero me la bajaba el olor. Ella insiste en misionero (en esa pose no se sentía el olor) y asi le di un rato hasta que acabe nuevamente. Nos vestimos la acompaño abajo y chau.

Tabla (esto es muy subjetivo):

Cara: 3 con aparatos.

Tetas: 7 (naturales chiquitas pero ricas)

Cola: 8 creo q es lo mejorcito q tiene

Olores: si (cuando se saco la tanga vi que traía un protector, quizás le estaba por venir y fue el motivo del tufo)

Pt: 5 porq fue sin, sino un 2

Garche: 5 fue solo misionero

Precio: creo q 1300 por una hora

Saludos gente, cualquier duda me preguntan. Ahora tengo tiempo libre y seguire contando mis xp..

 

- - - - - - - - - -

 

va link http://www.bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=530

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Candy BC

 

Cara: 3 con aparatos.

Olores: si (cuando se saco la tanga vi que traía un protector, quizás le estaba por venir y fue el motivo del tufo)

Pt: 5 porq fue sin, sino un 2

Garche: 5 fue solo misionero

Precio: creo q 1300 por una hora

 

gracis por advertir, TACHADAZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...