grupo telegram cordoba mejor que whatshap!!!
-
Actividad relevante
-
Gordonpym 216.691.773
Buenas tardes estimados. Alguien ha estado con esta niña? Me llamó la atención y está cerca de mi casa. Quería saber si hay alguna referencia.
Saludos!
-
EL ROCO 34
gracias colega x compartir ... hace años que le tengo ganas pero siempre fue dificil arreglar con ella. Ya será
Abzo
-
Yarara10 43
En 9/2/2026 a las 10:04, pepolandia23 dijo:Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????
No amigo
-
Que tal la banda, como andan?
Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.
Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.
La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.
Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.
Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.
Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.
Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.
Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.
Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.
Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.
Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.
Abrazoooo
-
don quijote 2.147.483.647
Gracias por compartir su experiencia! Siempre me pareció linda, pero supuse (¿porqué?) que era más pasiva. Si es activa y no tiene drama con la edad es lo que necesito.
-

Publicaciones recomendadas