Jump to content

sheila mucamitas terriblle clavo me pegue


victor jara

Publicaciones recomendadas

hola gente otra vez aca comentando un xp mas en este caso una pesima QUE SUCEDIO SEMNAS ATRAS .experiencia con una mina que por las fotos no es ella pero mas gorda por los tatoss , por cuestiones de tiempos anteriormente venia cordinado con otra michi independiente y por cuestiones de mala leche la michi en cuestion tuvo un inconveniente y me clavo a ultimo momento . acudo AL FORO Y VEO EN EL BUSCADOR BUENAS EXPERIENCIAS SOBRE ESTA MICHI DE USUARIOS MEDIANAMENTE NUEVOS . previamente habia hecho una búsqueda por paginaas y fui descartando por quienes atendian tambien . pero bueno llamo me contesta la michi en cuestion voy alos bifes pido aranceles , me paso algo accesible pido dirección . me pasa las cordenadas cerca de u.t.a encaro para allá busco playa dejo el batimovil vuelvo a llamr me pasa la dire exacta , llamo de nuevo y le dije que ya estaba en la puerta baja abrirme, subimos juntos por el ascensor se presento todo bien haasta ahi una chica re simpática llegamos al dpto estaba acompañada con otra michi , se esconde la otra michi me hace pasar al dormitorio , hasta ahi todo muy lindo el dpto rico olor por tos lados . todo fabuloso, me pide si le podia abonar accedo . nada podía salir mal , le pido pasar al baño . accedo a el la mina desapareció por 10 minutos .aprecio vestida ,yo pensaba acá me aparece en portaligas pero nada de eso sucedió . aparece se desviste rápido menos la parte de arriba , me dice que no podía porque estaba amamantando que si yo y las mil escusas , puta de mierda , y ahi comienza todo el calvario . del no a nada , no me toques fuerte . no el pete es con , que previamente por cel me había dicho que si . el no de no sacarse el corpiño y el no de todo lo que proponga . y a eso sumarle el olor a papo impresionante . si a esto le tenia que sumar algo mas para no excitarme era este olor a podrido , arranque con el mástil medio duro y termine con una depresión y a todo esto recién había pasado menos de 15 minutos y no le había tocado ni una teta solo me había puesto el forro con la pija muerta y haciéndose la simpática le pido retirame porque le habia hecho ami pobre pido ya no tenai vuelta atras . cero sexi la muy puta . paso al baño a sacarme el olor a forro del pito me bajan abrir me tomo el palo indignado y por haber tirado mis chelines en una rata mas

 

 

 

tablitaaa

cara: 5

cuerpo: 4 medio chochan solo se parce por el tatu

cola: 5 se le ve algo

tetas :nunca las vi

onda: 2 se hacia la simpatica

pt:1pete con en mi vida le hieron algo haci a mi pobre pija

edad:20 y pico .

relojea: si a fullllllllllllllllll

linck:http://mucamitascordoba.com/escorts/291/sheila.html

gift :600 por 15 min y que me miren un rato la pija

 

pd: lo unico positivo es el dpto muy lindo y limpio y el resto me re cagaron

 

otra vez me clave por ver buenas experiencias y guiarme por eso asi que les agradesco a sus promotores . una verdadera mierda exitos y espero que algun alma perdida le sirvaa

  • Thanks 1

:001_tt2::001_tt2:Mis manos son lo único que tengo, mis manos son mi amor y mi sustento ” si no las tengo entonces de pajas me entiendo:afirmar::afirmar::afirmar::partido::partido:"la hoja de coca no es droga":adios::adios::adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: sheila mucamitas terriblle clavo me pegue

 

Terrible ! lo gracioso es que encima RELOJEA. Suerte la próxima.

 

 

si un bajon esta pata sucia muy mala suerte con las putas esa temporada no peque unaa

:001_tt2::001_tt2:Mis manos son lo único que tengo, mis manos son mi amor y mi sustento ” si no las tengo entonces de pajas me entiendo:afirmar::afirmar::afirmar::partido::partido:"la hoja de coca no es droga":adios::adios::adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Es una garantía de buen servicio, el que ande con corto presupuesto y quiera un buen culo, no lo dude ni por un segundo…….

    • En 24/6/2026 a las 16:12, martin_88 dijo:

      Gracias por las respuestas! 

      Por dónde pegaron onda? 😅

      En la cama qué onda? Qué le gusta más?

      Saludos!

      Por Grindr. Año 2025. Conmigo fue versátil/activa. Muy lechera. 

    • lindo caramelo

    • linda experiencia colega!

      lo felicito y gracias por compartir

      ella es la que te hacía dejar los zapatos en la puerta del dpto? puede ser?

    • Hola colegas, que bueno q haya vuelto el foro!!! se etrañaba mucho, no tengo muchas xps pero empiezo por la mas reciente de hace 15 dias, con: Paola A , que seria un reincidencia dps de unos 6 meses o mas de no verla, sique estando por en Diagonal norte y Florida, hay recepcion pero no piden dni, ella baja pero se queda dentro del ascensor asi q es bastante discreto ya q no esperas en la calle sino en el hall, ya en el depto impecable, buena temperatura a pesar del invierno, yo venia impecale de casa pero igual pase a hacerme un retoque y bueno venia del subte siempre higinizarse, y le pedi que me esperara como una foto q vi en su whatsapp una calza blanca (bajo con una especia de bata al hall)  nos dimos unos besos y manoseadas y frotadas ella en calza y yo con boxer me calento mucho, ella se puso bastante dura, pero termine de ponerla dura con mi boca y en 1 minuti ya no  me entraba toda, ya que es muy muy gruesa en la base, no se aguanto mucho calzo pilotin bastante gel y empezamos suave en cucharita y cuando me acomode le pedi que se ponga dominante y pasamos a 4 patas, agarrandome del cuello, boca arriba tmb a pedido mio un ahocandome sientiendome bien dominado, me bajo al piso en 4 de nuevo pero no aguante mucho por las rodillas, y de parados agarrado a la mesada, eso la calento mucho ya que me apuro a que me agache y me baño la cara de abundante espesa y tibia leche es increible lo q acaba (pide un plus de 50k) pero realmente lo vale manchamos todo el piso jaja, xq ya me venia pajeando y termino ella de pajearme y deje todo ahi en el piso. dps ovbiamente me tuve q duchar, tolla limpia nueva, shampoo desodorante todo para irme como nuevo, pero con el culo roto.  

      el Gift es 120 la media o 150 la hr opte x la hora + leche. 

      1080w.jpg

      1080w.jpg

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...