Jump to content

Magnus mas escort


missingno

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Re: Magnus mas escort

 

Si Catriel, es la misma droga: sildenafil (marcas conocidas Viagra, Magnus, Super O, etc.)

Le conviene el masticable, que actúa a la media hora (el otro se requiere de una hora de espera)

El Taladafilo es una droga que surgió después del sildenafil, más eficaz aún...

  • Thanks 1

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Magnus mas escort

 

Consulta : Se que el Viagra tomando cierta medicación para la presión arterial como el bisoprolol está casi prohibido Este Magnus es la misma mono droga o es como el todalafilo Nunca probé una y siempre voy media hora porque ya en una hora dos no puedo echarme ( 55 años ) Gracias gente

 

Probá con 5 gramos de arginina, es un aminoacido de venta libre, está en los alimentos pero esto es un suplemento alimentario, libera oxido nitrico se expande las arterias y te va mas sangre al muñeco. los que van a los gimnasios toman varios de esos productos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Magnus mas escort

 

Colega Julitico, con el tadafilo (Cialis), que es una droga superadora al sildenafil (Viagra) le va a pasar lo mismo: Las cadenas de farmacias es posible que no le quieran vender sin receta, aunque depende de cada una. En las farmacias de barrio no debería tener problemas, sobre todo las que tienen menos movimiento de personas, dado que hay menos controles en general...

  • Thanks 2

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Magnus mas escort

 

Probe magnus masticable pague 80 pesos por 2 pastillas de 100 creo cerca de toledo de juan b justo llendo para el gaucho y la verdad no se porque no me hace el efecto.. me siento triste sera q mi caso tengo que tomar dos pastillas. La verdad que cuando me pongo nervioso no me hace efecto. Tengo temor de tomar 2 de 50 o 1 de 100 y una de 50 pero el temor es si me da un paro cardiaco. Por que lei por ahi que dicen que te puede darte un patatus algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Magnus mas escort

 

Se vende en cualquier farmacia.Solamente hace efecto si se tiene deseo sexual.Si se comió mucho o tomò alcohol el efecto es menor.Si se esta nervioso se bloquea y no hace efecto.Es un vaso dilatador lo que hace que fluya mas sangre y baja la tensión arterial po lo que recomienda que si toma medicamento para la presion art. no tome mas de 50 mg.

Esta contraindicado si toma nitritos (para problemas cardìacos) o tiene problemas de corazon -NO tomar por si acaso.Por lo demás no tiene problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...