Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Entre 6 y 7 de la mañana


nono3421

Publicaciones recomendadas

Re: Entre 6 y 7 de la mañana

 

las únicas que pueden laburar a esa hora son las dagor de 80kg par arriba a las que nadie llama y que estas re desesperadas por dinero.. y en invierno... menos.. de suerte capaz que puedas ubicar 2 dagor muy impresentables.

en verano capaz que a esa hora si ubicas algunas mejorcitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Entre 6 y 7 de la mañana

 

hace 2 veranos atrás por el mes de febrero publicaba en latinvip una de nombre "constanza" las fotos eran muy prometedoras y parecían muy reales.

Y un dia que volvi de viaje tempranísimo, llame a esa señorita como a las 6am y me dijo que podía ir. Yo fui pero el tema es que en el trayecto hasta llegar, seguro se durmió o no tuvo ganas de coger no se.. pero cuando llegue al lugar en cuestión, el celu quedo apagado y no contesto mas.

Como verán.. aunque no se concreto eso fue en verano. En épocas de calor hay mas ganas para el garche por parte de ellas a esas horas, además... tienen que ser minas que se queden a dormir en los lugares que laburan o que viven ahí mismo, ya que hoy en dia la gran mayoría alquilan un lugar para laburar, están desde el mediodía hasta la tarde o noche y se vuelven a donde viven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Entre 6 y 7 de la mañana

 

A esa hora quiero dormir... no garchar... imagino que la mina tambien.. jajaja. Natasha de Sierras calientes sabre trasnochar.. no se si a ese extremo

http://www.sierrascalientes.com/mujeres/natasha

  • Thanks 1

Soy cordobes.... megusta el vino y la joda.........y los michifusss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Entre 6 y 7 de la mañana

 

a Jesi de Latin vip le entré como a las 4 de la mañana se despertó para coger y me dijo que se quedaba despierta porque empezaba a trabajar con los que salian de los boliches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Entre 6 y 7 de la mañana

 

Hay mujeres aceptables para ubicar entre las 6 y las 8 de la mañana? Se agradece y recompensara buena data. Saludos colegas!

 

Colega Nono, me parece que todos lo están ayudando ya que están intrigados con su afirmación sobre que se "recompensará buena data"! mejor no pregunto de qué se trata la recompensa, ya lo dice el refrán..."la curiosidad mata al ..."

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members

Re: Entre 6 y 7 de la mañana

 

Jajajaja gracias a todos los colegas! Pasa que salgo de trabajar a esa hora y por ahi pinta un polvaso. La recompensa es por una data copada, de alguna independiente!

 

Recuerde ir con media docena de facturas...

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

    • Me paso 60k la hora. 45k media. Para un piletazo vale la pena.

    • jajaja, pase nomas, me paso varias veces no pude dejar de contestar. Mas estando en horario laboral, jajaja

       

    • Va a tener q probar y comentar. Me parece interesante pero la falta de renovación de fotos me preocupa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...