Jump to content

No es que me guste el puterío peroooo...


ellocodel45

Publicaciones recomendadas

  • Members

Puedo hacer un post el sub foro de mi provincia, en la parte de temas de debates generales, donde quien quiera pueda mandar al frente a todos esos agradables cofrades que te mandan Mp pidiendo data a cambio de otra y que cuando uno cumple con la parte que le corresponde y envía la información, la otra parte desaparece? Obvio que con captura de pantalla del Mp del escrachado en cuestión y dejando un tiempo prudencial de una semana antes de escracharlo para darle un margen para que responda.... jaja

 

Se que es algo que no contribuye al buen humor general, pero me cansé y no soy el unico, del accionar de estos guasos que al final lo unico que hacen es levantar data engañando y faltando a un acuerdo de intercambio de información entre pares.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: No es que me guste el puterío peroooo...

 

Hacer una lista negra puede llegar a ser una buena idea para el asunto de los pedidores seriales sin ninguna retribucion, pero sucederia q esos mismos escrachados se crearian perfiles nuevos y utilizarian nuevas cuentas para seguir pidiendo.

 

Yo creo q mas q una lista de escraches, habria q hacer una lista de usuarios participativos y confiables y a qien no este dentro de esa lista no se le deberia pasar ninguna info. Comenzar a poner un regimen de participacion creo q seria mejor idea xq ese es otro gran problema q hay en el foro, q muchos ningunean todo el tiempo, no qieren participar ni diciendo "felicitaciones". Posiblemente con unas normas de participacion andarian mas derechitos todos :028:

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Re: No es que me guste el puterío peroooo...

 

Me parece interesante la idea pero al mismo tiempo esta bien que uno de copado y de buena onda pase data a otros colegas, aunque en ese caso soy medio selectivo. Si comparto data es con colegas que aportan en el foro y tienen cierto reconocimiento. Ahora los muditos de mierda que no suben una puta XP, no comentan ni participan (caso aparte esos que tienen cuentas hace años y de mensajes no llegan siquiera a superar los 2 digitos) que la chupen que se cansen de mandar mensajes. No les demos cabida a estos encanutadores de informacion que ni siquiera comparten.

  • Thanks 2

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: No es que me guste el puterío peroooo...

 

Me parece interesante la idea pero al mismo tiempo esta bien que uno de copado y de buena onda pase data a otros colegas, aunque en ese caso soy medio selectivo. Si comparto data es con colegas que aportan en el foro y tienen cierto reconocimiento. Ahora los muditos de mierda que no suben una puta XP, no comentan ni participan (caso aparte esos que tienen cuentas hace años y de mensajes no llegan siquiera a superar los 2 digitos) que la chupen que se cansen de mandar mensajes. No les demos cabida a estos encanutadores de informacion que ni siquiera comparten.

 

Nada de ser copado, hay que matar a las ratas! :008:

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: No es que me guste el puterío peroooo...

 

espero no deberte nada chabon, de ultima reclamame por mp antes

 

Recla..qué? naaaa qué pasó Predator? reclamos se le hace a la pareja de uno, no a alguien que te caga en la cara. Los códigos y a quienes los tienen se los respeta, al que no derechito al paredón.... jajaja

Usted a mi nada me debe.. espero no deberte nada yo... jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...