Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Travesti Puerta Hotel La Cité Constitución y Saenz Peña (Cuidado)


sherby

Publicaciones recomendadas

Re: Travesti Puerta Hotel La Cité Constitución y Saenz Peña (Cuidado)

 

Constitución es una zona q uno puede encontrar de todo, yo creo q en el primer contacto ya sea a pata o vehiculo lo mejor es aclarar bien bien los tantos y tantear la actitud de la susodicha, aunque puede pasar como te paso a vos, lamentablemente ll barato a veces salo caro

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Travesti Puerta Hotel La Cité Constitución y Saenz Peña (Cuidado)

 

Si correcto es ella! siempre es así? o hay alguna experiencia buena?

Hay que tener cuidado...

 

Gracias Colegas (si quieren pueden editar el nombre del título para ser más descriptivos)

 

** Por lo que leí en otras experiencias es costumbre hacer esto de la ofendida por cualquier pavada para sacarte más o para evitar tu trabajo. También está en la lista de no recomendadas. Lamentable, lastima no haberlo sabido antes.

Editado por sherby
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Travesti Puerta Hotel La Cité Constitución y Saenz Peña (Cuidado)

 

Leía la XP y me acordé inmediatamente de Mara Dorantes!!! Será ella? La última vez que pasé por ahí, a la tardecita, vi una rubia alta en esa esquina, pero no me pareció que fuera ella. Solía parar en Saenz Peña pasando Carlos Calvo o en la esquina de EEUU. Nunca en zona Constitución propiamente dicha.

Concuerdo con usted en cuanto a la zona de dominio de la inefable Mara Dorantes. Ahora bien, por la zona de Constitucion y Saenz Peña o Cosntitucion y Ceballos, habia una trav muy parecida que en algun foro se encararon de alararme que no se trataba de la famosa garca de la camara oculta. Por lo que cuenta el colega, ahora es tan cagadora como la primera

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Travesti Puerta Hotel La Cité Constitución y Saenz Peña (Cuidado)

 

la verdad yo tube dos experiencias con mara, era mas pendejo y eso le gustaba,

ella paraba en la parte de remedios de escalada este, pase le pregunte el precio, no tenia un mango, me quedo dando vueltas viendola, me miraba cada vez que pasaba, la verdad me llamaba la atencion lo grande que era, se empieza a hacer tarde yo seguia dando vualtas con unas ganas de hacer algo, pero la parte de que no tenia un peso era tan real como las ganas que tenia de hacer algo.

en una de esas pasadas por el famoso paredon del predio de la universidad de lanus, me hace una seña, pego la vuelta y me dice que onda tantas vueltas ?

-la verdad no tengo un peso y me quede viendote, estas muy buena

-ya me voy me llevas a casa ?

-si dale yo en un toke ya pego la vuelta pero vamos,

se sube al auto arranco me saluda

-como te llamas?

yo con unos nervios terrible, 19 años la primera vez que subia al auto un traba.

bueno llegamos a la puerta de la casa, me dice

bueno aca es mi casa, yo iluso,verde,inexperimentado mal

le digo bueno nos vemos!!!

me come la boca y me dice que pendejo hermoso que sos, empezamos a darnos un beso muy intenso, me empieza a tocar la pija, o ya estaba duro como nunca antes, entre manos de ella me empieza a hacer una paja, de esas que no salen todos los dias, baja yo ta estaba que no daba mas, me empieza a tocar los huevos y le acabe toda la boca de una abrio la puerta escupio y la volvio a cerrar, en ese momento veo que se prende la pantalla de mi celular y le digo dame un segundo

miro un mg en instagram, nada de otro mundo y le digo me tengo que ir, la verdad me quedaria con vos pero me van a echar de casa, medio como que lo entendio pero mostro su disconformidad, me dijo que ella elegia con quien acostarse y que no le gusto nada que yo quiera irme asi a la mierda de una pero bueno, la verdad que mi xp no fue mala, se puso un poco tenso en ese momento pero nada de otro mundo, la verdad si existe algun telefono de contacto me intereza mucho, desde ya muchas gracias por dedicar el tiempo de lectura y si pueden facilitarme un contaco les agradeceria!!!! un abrazo de orgasmo!

 

 

pd:si hay algo que no se puede poner en el texto les pido por favor que consideren que lei las relas pero hace muy poco pertenezco a este foro.

un abrazo

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...