Jump to content

Anto 28 rubia lc


Angel88

Publicaciones recomendadas

Re: Anto 28 rubia lc

 

Wooow , subió un poco (mucho) su arancel al parecer , yo pase varias veces , a mí me encanta , bajita , pechos grandes y naturales , de cara en mí opinión muy linda, higiene impecable , me sorprendiste con esta nueva actualización de arancel , Ahhhhh hace hoteles así que habría que sumarle eso , saladito en serio , se maneja por watsap y siempre tiene imágenes y en su estado de watsap tiene un par de videos que se La ve de cuerpo entero

Saludos

Editado por fabriciomdp
Falta de info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anto 28 rubia lc

 

hola que tal, la verdad que vale la pena y las fotos son reales, se bajo el color de pelo por que se estaba haciendo mierda la coloración pero posta que las fotos son reales. Me contó que los precios los subió para poder filtrar por que quiere gente copada, cobra ahora 900 pesos la media hora y 1600 la hora. La verdad que para el precio que tiene es muy buen o mejor dicho excelente servicio, mide 1.70 mts, el cuerpo lo tiene impecable y la cara es hermosa, super agradable, hasta les puedo decir colegas, que tiene mejor servicio que Marianela, tiene una onda diferente a todo lo que hay en el mercado, lo que si la chica selecciona a los clientes, cuando sube la tarifa es por que algo no le gusto del cliente, pero los precios son los que mencione. No atiende muchas personas por dia, es una mujer que la podes llevar a cualquier lado por que es fina y tiene cultura, ademas de elegante. Ella me conto que hace tres meses entro a esto por dificultades economicas pero realmente la recomiendo, yo voy a volver. Cuerpo 10, cara 10 y limpieza 10. Dpto super agradable, hasta te convida mate o cafe, me senti super comodo, es la amante ideal y por sobre todo e importante es super reservada. Cuando no puede hablar contesta por Whatsapp, no tiene videos asi que se equivocaron al decir que tiene videos. De todo lo que me comi es lo mejor que me pudo pasar y voy a volver, no existe una mujer asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anto 28 rubia lc

 

Pido disculpas no quise ofender a nadie simplemente quería referirme que esta chica tiene un nivel excelente sin menospreciar a nadie, igualmente agradezco que hayan leído mi mensaje. Tienen razón de que esta chica es nueva pero me parece que merece una oportunidad No? No se van a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anto 28 rubia lc

 

Este post es el cabal reflejo de cuando demasiada información termina por aportar confusión al tema que nos convoca.

Al final no me quedó claro si Anto28 tiene buen servicio, cobra tal dinero y, fundamental, si es la de las fotos.

Algunos la confundieron con AndyRubia28 y otros mandaron una xp de otra que estaba x Dorrego/Chacabuco.

Alguien que pueda aportar algo de claridad a este tema? Alguno que sepa decir si Anto28 está buena, plis?

 

http://www.laconejita.net/ads/ad/213

 

- - - - - - - - - -

 

esta es la minita

http://www.laconejita.net/ads/ad/213

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      No es tan mala xp,muchas piden algo por acabar de todas maneras la publicación no existe

      Lo tome de esa manera,no me dijo un precio por acabar, acabo pq no aguantaba más y se q esa parte aunque sea lo disfruto o así hizo parecer 

      Está dada de baja y aparece cada tanto 

    • Yo que usted me mando ,esta muy buena 

    • No es tan mala xp,muchas piden algo por acabar de todas maneras la publicación no existe

    • Estaba buscando unos Masajes más relax, me contacto con https://altatension.net/escort/noe/, arreglamos Masajes más final oral 50k. Después de ir me di cuenta que publica como Abby en la otra página. Fui zona centro, me atiende una mujer que ni cerca de las fotos. En el ascensor le dije, mira no voy a pasar no es lo que busco y muy tranquilamente me dijo no hay problema y me fui. Por más que lo publicado no sea real valore la amabilidad de bajar y abrirme sin ningún tipo de quilombo. Barato sale caro así que ahora sí tienen una buena recomendación con buenas gomas los espero jaja. 

      Abrazo a la barra

    • hace 1 hora, robertototo dijo:

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

      La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer 🥳

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...