Jump to content

Mariah


banesteban

Publicaciones recomendadas

Re: Mariah

 

Me gusta ponerla, pero se que con Mariah es casi imposible. Quizás la visito cada tanto con la esperanza que un día me diga ponemela. Tengo una pija si se puede decir muy deseable pero aún no se dió. Mientras tanto seguimos con eso de: la hacemos con la tuya que es más grande. Abrazos

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Mariah

 

Antes que nda felicitaciones por la xp y el pedazo de barra de carne que se comió.

Mi xp con esta señorita, si bien no llegó a ser mala, no pasó del estándar. Recuerdo que hicimos vuelta y vuelta y me despchó antes de la hora. Y lo peor de todo, cuando me iba me crucé con Golum en el pasillo....

  • Thanks 3

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mariah

 

Coincido con el muchacho mayor, yo no me arrepiento de haberla visitado, pero me senti como en una pelicula de Tim Burton.

 

Creo que estuvieron juntas en un pv de Uriburu, en la epoca en que el muchacho mayor por dos era solo un nuchacho. Sera la misma casa de la que publica como Nara en la que esta ahora?

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

    • sugus22

      Publicado (editado)

      Yo la tengo en telegram y a veces reacciona a las cosas que subo, espero poder conocerla en algún momento y gracias por la data

       

      Editado por sugus22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...