Jump to content

Arianne SC - algo intermedio


CarlitosN

Publicaciones recomendadas

Paso a comentarles, esta XP es de fines de mayo, dos semanas atrás.

 

Contaba con algo de tiempo y ya que no habia data (al menos que aparezca en el buscador) decido inmolarme con esta señorita, http://www.sierrascalientes.com/mujeres/arianne . Buena atención y predisposición en el TE, estaba libre en el momento y me acerco al depto, en la zona de 9 de Julio y Pedro Zanni.

 

Primera impresion, no era exactamente la de las fotos de entonces (en estos dias cambiaron), pero decidi quedarme porque pintaba bien. Tiene algo mas de 30 años (la pagina dice 32), 80% de relacion con las fotos de ahora (la diferencia es que es mas rellena que las fotos). Tiene buenas tetas y culo de buen tamaño. El gift 800 la media hora, abono antes. El depto es nuevo (un par de años de hecho el edificio, no hay portero), tranqui, limpio, tiene alcohol, espadol y jabon en el baño, te da una toalla limpia normal (no el trapito que te dejan algunas).

 

Sobre la experiencia en si, como decia en el titulo, intermedia: no es una putonga, tampoco una bolsa de papas. Arranca con un pete (ofrecio sin), normal, luego tomo la iniciativa y se subió encima, una buena cabalgada con vista a las dos enormes tetas, besos, yo masajeandole el tremendo culo, pasamos a cuatro patas, termine preguntando por el * y por un plus de 300 terminamos en el camino de tierra.

 

TABLA:

Cara: 7 bonita

Tetas: 8 grandes

Panza: 5 no gorda, "es de huesos grandes" diria mi abuela, contextura grande.

Cola: 7 grande. Si le agrada a cada uno la vista o no es otro tema :-)

Cuerpo en Gral: 7.

Servicio: Intermedio, no es guarra, es tranqui y simpática.

PT: Bueno, SIN

Gift: 800 la media hora, mas 300 por camino de tierra

Reincidencia: como plan B. Prefiero ir variando, por el costo. Si fuese 8 o 9 rocas completo le daría mas seguido.

 

Saludos a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Arianne SC - algo intermedio

 

Yo estuve con ella hace u tiempo ya, para mi esta en los 40 y no es gorda pero es BIEN grandota y algo de pansa tiene, va cambiando el nombre con el que publica cada tanto, las fotos tienen MUCHISMO PS

 

En mi XP lo mejor si duda fue el PT, el resto no

 

Hay un par de XPS pero con los diferentes nombres que va teniendo

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • confirmo todo lo de arriba, una sola xp tuve y no reincidi

    • joncho

      Publicado (editado)

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Editado por joncho
    • Celeste

      Hace unas semanas pedí info un servicio dominante como los relatos leídos de Celeste. Después de recibir las recomendaciones de queridos compañeros de foro. Nada me tentó. incluso algunos decían que no había como Celeste. Gracias a todos los que escribieron. Un día vi que Celeste ya estaba en BA arreglo para ir a visitarla esa misma noche.

      Llego a su puerta, envío un texto y me tiró la llave envuelta en una media. tomo el ascensor y subo. .

      Me espera atrás de la puerta y comienza su dominación. Ambos parados. Yo contra la pared. Mete la mano dentro de mi pantalón y agarra mi pija. Dice algunas cosas positivas sobre mi pija y me hace bajar para que le chupe la suya. Procedo un ratito y después nos desvestimos y pasamos a la cama. Ella juega el rol dominante que fui a buscar y también me chupa la pija. Celeste siempre buscó de estar arriba mío y dominar la cosa. Me hizo dar vuelta y se acostó encima de mí . Inentó penetrarme pero soy virgen de cola y sentía mucho dolor y nada de placer. Intentamos de parados , hasta que me pidió que me siente arriba de ella. Y el dolor ya era demasiado. Entonces me pidió que le chupe la pija y acabó. Ahí cambiamos roles y la recontra garché en la cama en varias posiciones, acostados, perrito, etc. Hasta que acabé. Fui a lavarme y de vuelta en la cama empezó a tocarme y a chuparme la pija hasta mi 2da acabada.

      Luego ya cuando me iba y estábamos los 2 vestidos volvió a agarrarme la pija y poner mi mano sobre su pija, pero ya estaba para mi me fui.

      Ahora va una nota de color. El servicio de Celeste me hizo acordar al de Heidi. Una máquina de coger que siempre quiere más y que quiere que el cliente la pase lo mejor posible. Te chupa la pija todo lo que necesites, te hace acabar todas las veces que puedas y no escatima ni se guarda nada. Yo fui su último cliente del día.

       Gracias Sanpedro

       

      • Like 1
      • Thanks 1
    • tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

    • Banco esta experiencia relatada a lo David Lynch, Tiene de todo y hay partes que estan escritas para que el lector le de cierre o sentido propio.  🙂

      De todos modos, se agradece que compartan experiencias. Slds.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...