Jump to content

Pendeja hermosa el gaucho


gal

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Re: Pendeja hermosa el gaucho

 

Para mi es un xp que aporta.mucho al foro. A veces me tocó ir a.buscar callejeras porque de noche las pocas que laburan en departamentos o pv no te atienden. Ahora todas las zonas son peligrosas y si bien el colega tuvo una xp bizarra, probablemente por su edad o adrenalina, nosotros los más veteranos y con auto tranquilamente la podemos llevar a un telo si no queremos arriesgar a garchar en el auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pendeja hermosa el gaucho

 

Recuerdo este tema, hace mucho, se habló de esta zona, nunca ando por ahí, pero una vez pase, había dos pendejas y una señora gorda que las controlaba, era invierno, habían hecho una fogata grande, un par de autos frenaban y preguntaban por las chicas, todo era bizarro, me imagino que la higiene no existía.

Saludos!

Editado por chicho1
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pendeja hermosa el gaucho

 

Vivo a unas cuadras de ahi, la calle en cuestion es Gaboto y siempre hay minas, es a una cuadra de la ypf del gaucho. Antes paraban a una cuadra mas adelante y si como dice chicho aveces hacian una fogata para calentarse jaja.

No es tan jodido como dicen, hay que tener cuidado como en todos lados. Es bastante boton el lugar porque es una zona bastante abierta por la ruta tenes como 100 mts a la redonda de vision

La construccion que decis debe ser la del supermecado que esta ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pendeja hermosa el gaucho

 

el la idea de hacer un tour sexual por el gacuho me intriga, la compararia con ir a la zona roja en amsterdam holanda.

 

Voy a caer un dia pero nada de coger a lo barbaro en la calle en un descampado con este ofri, me la llevo al pino hue! en verano seguiran las chichis?? ahi si estaria para coger debajo de un arbol entre la maleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pendeja hermosa el gaucho

 

Sk8osva: la zona roja, que tuve el altísimo gusto de conocer en Amsterdam, es Disneylandia al lado del Gaucho...

Saludos!!!!

 

y tuve la suerte de ir.. 30 euros un polvo (año 2010, igual no creo q haya habido tanta inflacion como aca, seguro se mantienen), la verdad les comento para que se lo imaginen: seria como caminar por guemes y en vidrieras tenias Polacas, Rusas, Rumanas, Hungaras, de esos paises q en las paginas pornos ves q organizan altas partuzas en castillos y le dan al cepillo sin asco, sentadas en tanga, esperando clientes, entras y bue! ya saben, te acostas y charlas de la vida ....

 

bastante higiene, igual esas EXP son para postear en la seccion de cogidas mundiales o por el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pendeja hermosa el gaucho

 

Gal amigo, no se enoje. Se agradece su experiencia y quien quiera probar seguro va. Siempre alguno de los colegas a veces comenta ironico, pero bue haya el. Usted quedese contento con ese culito que se comio. Yo de mas pendejo hice cosas parecidas y lo entiendo. Hoy me cuido un poco mas por la familia y porque ahora soy un cagon jaja. Saludos.

 

jjajajajajaja que grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/9/2025 a las 0:26, cuervacho85 dijo:

      Excelente xp!

      Que onda? Desaparecio el link?

      Parece que ahora se encuentra en Morón. Está la publicación.

    • En 22/9/2025 a las 14:22, TheMetal dijo:

      Felicidades querido Loco! Qué calentona que es Anto, siempre buenas experiencias. Abrazo y gracias por compartir!

      Gracias Metal. Si, es un fuego en la cama y buena mina sobretodo.

      Saludos.

      En 22/9/2025 a las 18:49, campino dijo:

      Excelente. Consulta, es discreto????

      Si, te abre de arriba.

    • será cross pero es muy bonita, te felicito roberto, gracias

    • Bueno banda les actualizo una experiencia con esta nenu...andaba con muchas ganas y poca plata le escribi, respondio rapididisimo y me paso 50 k por 30 minutos.... Llego, el lugar es un hotel, un hotel bien....me pidieron dni a mi no me molesto pase y subi....ella literal igual q las fotos, muy amable. Yo ya la conocia asi q repeti....es una cross linda hermosa pija....le abono de antemano se pone de espalda a mi y empiezo a comerle la cola, impecable hermosa cero olores , no es LA COLA PERO A MI ME.ENCANTA.... mientras le amazaba la.pija...l doy vuelta se tira en la cmaa y habre estado 10 minutos chupandosela...muchachos Q LINDA PIJA...MEDIDA JUSTA CABEZONA A MI ME.ENCANTO... de tanto chuparsela me.calente tanto  q iba con  gnas q me coja pero le.pedi la colita.....accedio, se lubrico calzo pilotin y me la coji en 4 ....q linda cola por dios...apretdita. habre acabado en 5 minutos....en sintesis ella una princesa ai tuviese tetas seria perfecta, re copada amable y cero pirada. Yo la recomiendo

      Tablita?

      Cara: a mi me gusta es cross

      Cuerpo flaca tonificada

      Cola firme muy linda

      Pija HERMOSA, diria un m

       

      Media hora 50 k

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/sasha-centro

      Editado por robertototo
      • Like 1
      • Thanks 1
    • Hola! Yo pasé (no entré, lo vi por afuera) por uno en Suipacha, casi esquina Córdoba. Había unas callejeras afuera y dentro del lugar salían algunas... Será con iré a probar, pero tenía pinta de Whiskeria. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...