Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Estrella BC


JRR

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenas Tardes compañeros.

Voy a compartir mi primera experiencia en el foro. Es de hace unas semanas.

Me gustaron sus fotos, había leído buenos comentarios de otros colegas y decido visitar a Estrella. Arreglo por WhatsApp. A la vuelta del Allende. La llamo y a los 5 minutos aparece. Buena primera impresión (de mini de jeans y remera), aunque esperaba que sea más bonita de cara. No es muy de mi tipo. Aunque es una chica normal.

Pasamos al depto, bien, ordenado, limpio. Me invita a pasar al baño. Luego, a la habitación. Me pide el regalito. No me molesta. Se va y vuelve en tanga. Le había pedido el vestuario de las fotos de la publicación. Se lo puso y sus tetas eran impresionantes, cómo resaltaban, un lujo! Lo mejor que tiene la niña!

Empezamos a chapar, tranqui, sin lengua. Buen perfume. Me quedo varios minutos en sus tetas, las cuales se deja tocar y chupar sin drama. El amigo se despertó, me puso el forro y comenzó con un pete. Suave. Normal. Al rato le digo que se suba. Muchos gemidos que me pusieron al palo mal, comenzó lento y fue acelerando el ritmo, se mueve bien, se fue el primero.

Paso al baño, limpieza y nos quedamos charlando boludeces. Se arrima para retomar la acción. Pete y le digo que se ponga en 4. Linda vista. Le doy con fuerza y le gusta, me dice cosas que me calientan, pero no quería acabar, así que le pido cambiar posición. Ella abajo, después de costado, una turca y por último me cabalga dándome la espalda. Así llegó el segundo. Se cumplió la hora, como era el último turno, no tuvo problemas en hacerme unos Masajes. Me visto y me voy. Tiene que acompañarte a abrir la puerta.

 

Tabla:

Cara: 6,5 (Normal. Pero no es de mi estilo)

Tetas: 9. Lo mejor que tiene, mal! Lindas, grandes. Para quedarse a vivir ahí.

Culo: 7

Pete: 6. No creo que sea su fuerte. Es muy tranqui, me gusta más "fuerte".

Cuerpo: 7. Está con unos kilos de más si se compara con las fotos de la página. Es una chica alta (1,76 según me dijo).

Onda: 8. Buena onda.

Olores: Nada. Muy bien depiladita.

Edad: Menos de 25. Es pendeja.

Gift: 1500 la hora.

Reincidencia: No. Fui con las expectativas muy altas. A ese precio, no. La pasé bien, pero no es de mi estilo, me gustan que no sean TAN onda novia. Además prefiero que sean más menuditas y de 1,60-1,65.

Link: http://www.bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=624

Saludos!

Editado por JRR
  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP Estrella BC

 

JRR lei en una experiencia anterior que el colega que la relata dice ser parecida a Kaley Kuoco sera asi?https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kaley_Cuoco

 

Colega! También leí esa xp y fui con la fantasía de que se pareciera, porque me encanta la flaca de la serie. A mi no me pareció, pero son apreciaciones y algo subjetivo. Ahora no tiene el pelo platinado, sino un rubio más oscuro. Muy bien cuidado eso sí, bien lacio. Para agarrar un poco de ahí mientras le estás dando en 4!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Estrella BC

 

No es parecida a la rubia de la serie ni a palos, aunque no es fea tampoco, tiene un lindo porte la señorita, terribles tetas con caída natural, a mí me gustó pero como decía el colega es muy onda tranqui, si fuera más guarra subiría el puntaje mal

la plata va y viene.. mejor la gasto antes que se me vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Estrella BC

 

JRR lei en una experiencia anterior que el colega que la relata dice ser parecida a Kaley Kuoco sera asi?https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kaley_Cuoco

estuve con ella.... tampoco a la gilada JAJAJJAJAJAJAJAJA.

Esta noche me amanezcoQue me quisiste, te lo agradezco, eyPero no te pertenezcoHoy voy pal agua a ver qué pesco ► ♪ ♫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP Estrella BC

 

felicitaciones por la xp, una pregunta, como viene de panza ? lo justo o le sobra mucho ? eses para de tetas tiene muy buena pinta !

 

Lo justo. No tiene abdomen chato. Es una mina grandota.

Increíbles tetas!!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...