Jump to content

Fanny Santiago de Chile


dangelo17

Publicaciones recomendadas

Estimados paso a contarles una anécdota de hace 1 mes en Santiago de Chile. Buscando por las páginas de ellos encontré una tal Fanny que la verdad no decepcionó. Al principio tenía miedo por estar en otro país pero me arriesgue y fue. La niña en cuestión debe tener reales unos 25/26 años y está cerca de la estación de subte Manuel Montt ...es cerca del costanera center. Es menudita y linda...es colombiana y se copa en todo menos el * que no pregunte.

 

Dejo tablita

 

Culo: 8 firme de pendeja

Tetas: 7 porque son operadas.

Cuerpo en general: 8...tiene la panza chatita

Onda: 9...al principio tímida...dsp se soltó

Reincidencia: si vuelvo a Chile si...está con una amiga y según me dijo hacen tríos pero no me dio valores.

 

https://m.planetaescort.cl/ficha/index/4505

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fanny Santiago de Chile

 

Buena data, suelo ir a Shiiiile pero siempre rescato algo de un puticlub conocido que se llama Platinun...pero ultimamente estan pidiendo cualquier cosa , ya estan re vichas y antes los dias de semana era mas barato pero ahora se estan zarpando , estan pidiendo 150 dls en adelante y la verdad que no hay una mercaderia guauuuu que digamos y nunca me anime a las paginas, por mas que las hagas ir al hotel donde paro. Buena data gracias-

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Solo_un_tipo dijo:

      En los videos para mí sale tal cual es, es lo que se va a encontrar, y además se deja ver su lomo...pero digamos que también es fotogénica. La belleza es subjetiva colega, no digo nada nuevo, vaya y pruebe, el combo que ofrece esta señorita es una muy buena alternativa sin gastar locuras

      Tendré que conocerla para dar mí veredicto jajaja.

      Gracias colega, lo felicito por la hermosa XP.

    • Que buena experiencia. lastima que este fuera de mi alcance

    • hace 5 horas, FedericoZN dijo:

      Buenas a todos. 
       

      Paso a comentarles mi ultima exp con Camila V, recontra conocida por varios acá. 
       

      La contacto al mediodía y organizamos para esa misma noche, la verdad es que a diferencia de lo que leo yo con ella suelo coordinar con bastante rapidez, no suele tardar en responderme. 
       

      Se hace la hora y arribo a su depto en Microcentro, ella me baja a abrir hemrosa como siempre, una sonrisa hermosa y muy buena onda. Entramos al depto, higiene de rigor y nos acostamos los dos en la cama, empezamos com besos y toqueteo. Luego SEXO oral mutuo, besitos negros.

      Procede a ponerme en 4 y empieza a puertearme, costo pero pudo entrar, me cogio un ratito cortito, ya que no es lo que solemos hacer y a mi me dolía. Así que ahí nomas cambiamos y la empece a coger yo, en varias poses por un buen rato, entre pose y pose besos, muchos besos. Hasta que no di mas y le acabe en la cola, afuera. 

      Nos recostamos, charlita y me la empieza a chupar de nuevos, 69 y ella me dio su leche arrodillado mientras yo me tocaba. 
       

      Impecable como siempre, duchita y a casa. Ella un 10 por donde la mires. Gift con su actimel $300.000. Me queda mas de una hora, bastante.

      Pero la única que me puede coger es Celeste, con el resto siempre cuesta. 
       

      PD: estoy desde el celu, si alguien puede poner el link de Sexo3 se agradece. 

      Lo ayudo colega aunque es archimegaconocida https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/camila-villanueva

       

      Lo felicito por la experiencia, me encantaría conocerla pero al momento lo que pide implicaría que deje de pagarle a Edenor y MetroGas por un mes..

    • hace 5 horas, javitox dijo:

      Che, dicen que no es una belleza pero yo la veo hermosa en las fotos. Puede que las fotos la favorezcan un poco?

      En los videos para mí sale tal cual es, es lo que se va a encontrar, y además se deja ver su lomo...pero digamos que también es fotogénica. La belleza es subjetiva colega, no digo nada nuevo, vaya y pruebe, el combo que ofrece esta señorita es una muy buena alternativa sin gastar locuras

      • Like 1
    • alguien estuvo con Mica? me está ratoneando!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...