nuevo en el grupo jeje
-
Actividad relevante
-
Apolo33 25
Hola colega, contacto?
-
waisale6 4
Que buena está! Tremendo Bonn. Gran aporte el suyo
-
waisale6 4
hace 12 horas, Lonion dijo:Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.
Lonion, en que sector de la zona para?
Editado por waisale6
que lindo engancharla ahí! Golazo -
ExploradorTrv 1.623.402.387
En 26/1/2026 a las 17:25, estebanbor dijo:Banco esta experiencia relatada a lo David Lynch, Tiene de todo y hay partes que estan escritas para que el lector le de cierre o sentido propio.
De todos modos, se agradece que compartan experiencias. Slds.
Creo que tiene más aire a Alejandro Jodorowsky
Editado por ExploradorTrv
-
1
-
-
bonn360 2.147.483.647
hace 7 horas, Lonion dijo:Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.
Ya que estamos precios amigo! Así otros tienen referencias! Saludos
-

Publicaciones recomendadas