Jump to content

Tabla de la Asociación Mundial de Machos (AMM)


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

====================

DEPORTES

Fútbol, Rugby, lucha, box, basket:

Macho comprobado

 

 

Golf, tenis, polo:

Leve tendencia

 

 

Aeróbicos, spinning, footing y cycling :

Gay

 

 

Patinaje sobre hielo:

Loca

====================

COMIDAS

Asados, lechon, cordero, todo con mucho picante:

Rambo

 

 

Picadas, frituras:

Macho

 

 

Pescado a la parrilla y ensaladas:

Raro saludable

 

 

Sandwich integral y sin salsas (para no engordar):

Marica a la vista

====================

BEBIDAS

Brandi, ron, vodka, whisky:

Macho, varonil, masculino

 

 

Vino, cerveza, gin:

Hombre

 

 

Cocteles con jugo de frutas, micheladas:

Rarito

 

 

Bebidas sin alcohol o sin azúcar:

Se le moja la canoa puto seguro

====================

HIGIENE

Ducha rápida, con jabón de ropa o lo que encuentre y sin tocarse el culo:

Vikingo

 

Baño rápido con solo jabón:

Macho

 

 

Baño completo con mucho esmero en la limpieza:

Metrosexual

 

 

Media hora con esponja y jabón aromático:

Tendencia homosexual preocupante

 

 

Baño en tina con burbujas, sales minerales y cremas relajantes:

Maricón seguro

====================

CERVEZAS

Bien helada y en grandes cantidades:

Macho Alfa, castigador.

 

 

Sólo cervezas suaves, artesanales, premium e importadas (Coors)

Muy Fino

 

 

Solo una cervecita para matar la sed:

Medio maricón

 

 

Con limón y/o sal ; envuelta en servilleta:

Maricón confirmado

 

 

Sin alcohol:

Mariposa del barrio

====================‎

REGALOS QUE GUSTA RECIBIR

Herramientas, armas, cuchillos, sables:

Conan El Bárbaro

 

 

Botellas de whisky, brandi o ron:

Macho

 

 

Vinos, ropa perfumes

Dudoso, Hay que vigilarlo

 

 

Bolsos y accesorios que combinen con los zapatos :

Muy maricon

====================‎

CREMAS

Solo crema dental:

King Kong

 

 

Protector solar:

Hombre moderno

 

 

Cremas para el cuerpo o las manos:

Gay

 

 

No puede vivir sin crema hidratante con vitaminas+FPS 50

Próximo cambio de SEXO

====================

PLANTAS

No le importan las plantas:

Hulk

 

 

Algunas en el patio pero sin regar:

Hombre

 

 

Plantitas junto a la ventana o balcón:

Delicadito

 

 

Riega y conversa con las flores:

Mariquita

====================

ESPEJO

No usa:

Terminator

 

 

Solo para afeitarse:

Macho

 

 

Para probar peinados y admirar músculos:

Gay seguro

 

 

se mira los biceps ; se da media vuelta y se mira el culo:

Perra salchicha en celo

====================

AUTOS

Lobo, Titán, Ram 2500, Land Cruiser, cualquier 4x4 con mucho barro:

Capitán Cavernícola

 

 

Mercedes, BMW, Audi:

Macho elegante

 

 

Yaris, Tico, Volkswagen, Attitud:

Macho menos

 

 

Cualquier convertible color brillante:

Tragasables

====================‎

SATISFACCIÓN CON ESTA TABLA

Se rió mucho, lo comparte:

Samurái

 

 

Algo no le cuadra, lo ignora:

...mmm 🤔 algo le pasa abajo

 

 

En total desacuerdo:

USTED ES UNA LOCA DE PATIO

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...