Jump to content

Me presento, agrego una XP y busco chicas por Z oeste..


mardeve31

Publicaciones recomendadas

Estimados, gracias por el espacio y la molestia en leer... ahora vamos a lo que importa

 

Un dia re caliente me meti en internet, en www.yavisos.com salian varias minitas. Aprendí a buscarlas con Google con esto

 

"chicas putas escorts moron castelar ituzaingo"

 

Una vez pegué onda con una tal Luna, de morón. Un ojete de puta madre, imrpresionante!!! pero por los tiempos de ella (de 10 a 17) no se dió.

 

Seguí buscando, y caí con una Barbie

 

LA CHICA ES DE la pagina SELFIEescorts, en zona oeste.

 

Sale $1100 la hr, y dice completa, pero no entrega el ojete, y tampoco me dejó manosearle las gomas ni chuparselas, porque estaba amamantando.

 

Eso seguro, chamuyo. Muchas se jactan de alguna excusa para que te aburras rapido.

 

Tiene "buena" onda, es wachiturra, no me cabe, pero un culo de puta madre. el chiquita, está buena, pero quiere todo light. la tira normal, no te hace el show. y no se moja nada, o sea, no disfruta lo que hace. Tampoco se baña despues de garchar, ni una duchita....no la recomiendo si van con ganas de dejar la cama como un rompecabezas.

 

El gasto: 1100 la hora de gato + 270 la hora de telo en moron, hotel ombu (al lado de clinica constituyentes)

 

La ilusión : el culo está mortal, la flaca es de cara como en la foto, el culo el culo el culo. el culo muy bueno, te dan ganas de hacerselo posta.

 

La desilusión : no entrega el marrón, no deja chupar las tetas, tira la goma tranqui, habla lo necesario.Es wuachiturra, le caben los guachines.

 

El garron: si no le decía yo, no cortaba con el celular, las bolas llenas hasta que le dije "aguantá con el cel, ni que fuese tu tanque de oxigeno". aparte no es muy higienica.

 

Si tienen pensado pasar, como con cualquier mina, conserven el respeto pero no se hagan ilusiones, porque la flaca tiene buena onda, pero trabaja por la guita y hace lo justo y necesario.

 

Si puedo aportar otra XPs, lo voy a hacer sin duda (vengo de trola en trola desde los 17 años), pero ahora necesito que me ayuden...

 

Busco a una Luna, de moron. publicaba en Yavisos.com

Chiquita, 1.5 mtrs, un cuuuuloooo.... blanca de piel y pelo negro. muy simpatica por watsassps.

La estoy buscando, o en su defecto alguna chica asi de pequeña, linda, simpatica...alguna que sea buena gente, porque de yeguas resentidas y mal humoradas ando con las bolas llenas.

 

Bueno gente, y consejo... lleven un chocolate o algo para comer de a dos, es una linda atención para el final, si la pasaron bien con la gatita...

 

Saludos y espero haya hecho la redaccion a sus gustos!

 

PD: encontré una angie que labura con belen, está linda flaquita y nena de 23 años, obvio la voy a tratar bien como a una nenaaaaa... cuando pase con ella les comento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me presento, agrego una XP y busco chicas por Z oeste..

 

hola colega, bueno una xp con sabor agridulce, pero bueno seguro q tiene una pronta revancha , veo q muchas de las chicas q aparecen ya no tienen esa actitud de antiguas escorts, q pena por eso, pero bueno habrá q adaptarse a los nuevos tiempos, ahora pego un link, será esa la chica de la cual habla, saludos y buenas xp

 

http://selfiescorts.com/escort/escort/barby-zn/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...