Jump to content

Visita a Yani de ManilaRosario y su amiguita Zayda...


FabriLeo

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas...

Esta xp es de hace un ratito, hace dias q keria probar la dupla Yani con su amiguita Zayda, me pude comunicar y arreglamos el encuentro. Llego a la direccion q me dieron toco timbre y baja a abrirme Zayda, hermosa nena de 22 añitos, subimos y paso a la habitacion donde estaba Yani, a quien ya conozco y fui varias veces con ella, me saluda y sale. Nos sacamos la ropa con Zayda, me hace acostar y empieza con un oral increible, al ratito entra Yani, se desviste y arranca a acompañar a su amiguita con la boca, un oral doble increible......Sigue con el oral Yani y Zayda me come la boca con unos besos con lengua barbaros. Enfunda Yani y empieza a cabalgar de espalda mientras juego con las tetas de Zayda y me come a besos, al rato hacen cambio y empieza a cabalgar Zayda mientras Yani me come a besos. Deje los parientes en el forro despues de una cabalgata salvaje de Zay. Charla amistosa con las 2, baño y a seguir cada uno con sus cosas....X demas de recomendables asi sea juntas o separadas...Regalito de $1000 x las 2. Saludos muchachos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Re: Visita a Yani de ManilaRosario y su amiguita Zayda...

 

Estan cerca de la terminal en Rosario.

http://www.manilarosario.com/escorts/ficha/?fichaID=495

http://www.manilarosario.com/escorts/ficha/?fichaID=736

Ahi estan los links con los numeros y fotos de las 2...saludos muchachos...

 

Hola loco me pasas el Link por privado?

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No dudes, hablá con Selenna y ella te arma el trío para que comas pija como nunca en tu vida! Queres pijas grandes, con Selenna y sus amigas las tendrás.

      • Like 1
    • Que tal de cara Cami?

    • hace 3 horas, sugus22 dijo:

      Hablo hace años con la gallardo y la tengo pendiente hace mucho, me dió a entender que hay ganas y en algún momento la quiero conocer en persona para después decir lo del trío jajaja 

      Que onda la Vicky probó?

      Sí, es buena onda. Es una activa moderada y una pasiva excelente. En confianza es mejor que la primera vez. El trío que hice con ella y Flamma estaba encendida y muy caliente y fué de locura. 

    • Que lindas xps. Me alegra querido que siga activo. A Maddy no la visité nunca pero a Stefi varias en la ZR siempre con ganas de llevarla al telo pero nunca lo hice, la flaca es un encanto a veces activo a veces pasivo pero siempre cumple. Que bueno volver a verlo en el campo.  Saludos 

    • En 31/5/2025 a las 23:02, Solo_un_tipo dijo:

      Que grande el sensei, nunca defrauda...que lindo caramelo Stefania, pero me es imposible gastar eso ahora! Y eso que busqué dólares bajo el colchón, pero no...mis felicitaciones camarada, un placer volver a leer sus relatos!

      Muchas gracias amigo por el comentario! , tremenda la flaca , Y yo hice lo mismo busque abajo del colchón y encontré una moneda de un peso! Y si sigo escarbando encuentro mugre! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...