Jump to content

las Escort Tienden a Decir NO Por Ser Feo ?


Ezequiel1995

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Administrador

Re: las escort Tienden a Decir NO Por Ser Feo ?

 

Bueno empecemos por el orto. :w00t: (visto desde el otro lado)

 

Una guía práctica para iniciarte en los placeres anales

 

No vamos a mentir: la cosa no es tan fácil como con el SEXO vaginal. Sin embargo, vale la pena intentarlo, pero intentarlo bien, con cariño y a conciencia; no hay de otra si no quieres terminar en una pesadilla de sangre y mierda.

Editado por AmonRa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: las escort Tienden a Decir NO Por Ser Feo ?

 

amigos.. no me miren raro, pero el SEXO Anal no se me dan todavía :/ osea.. nose si sera por miedo o que.. pero no me animo a hacerlo.. tampoco soy el mejor cojiendo! y para hacer un orto ay que tener algo de experiencia. igual se que algún día, lo intentaré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: las escort Tienden a Decir NO Por Ser Feo ?

 

amigos.. no me miren raro, pero el sexo anal no se me dan todavía :/ osea.. nose si sera por miedo o que.. pero no me animo a hacerlo.. tampoco soy el mejor cojiendo! y para hacer un orto ay que tener algo de experiencia. igual se que algún día, lo intentaré ;)
Vamos carajo! asi se habla!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: las escort Tienden a Decir NO Por Ser Feo ?

 

Tengo 22 años.. tube 4 novias, eh cojido.. pero siento que le falta un giro a mi vida, y ese giro sólo me lo puede dar una puta.. no quiero ser adicto al gateo.. sólo quiero pasarla Bien Piola almenos una ves x año.. Tengo miles de preguntas xq no conozco sobre esta vida gatera, y también tengo mis miedos como lo que pregunte en este post.. ay miles de hombres con mucha cancha en este tema de las putas, solo pido que me eduquen sobre este tema, no para ser el mejor, pero si almenos, para ir decidido a cojer y no tener miedo en el momento!

 

Ezequiel Arranca usando la palabra escort, Puta suele usarse peyorativamente y que la dama se sienta cuidada es punto a favor...

 

Lo que te pasa a vos nos pasa a muchos, yo estoy terriblemente enamorado de mi esposa y el gateo siempre fue un complemento mas personal que otra cosa, no iba a pedirle a mi mujer que haga cosas que no le gustaban y yo no deje de hacer cosas que me gustaban, digamos que quedamos bien los dos.

 

Con el tiempo aprendi a hacer cosas que queria y que me divertian mucho sin que mi pareja pague el "costo" de cambiar sus costumbres.

 

Tenes que ver a la otra persona (escort) con respeto y con ganas de jugar y explorarse mutuamente y lo vas a pasar muy pero muy bien. Hay de todo, obvio, pero buscando finamente lo que te gusta seguro vas a encontrar con quien departir experiencias.

  • Thanks 2

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: las escort Tienden a Decir NO Por Ser Feo ?

 

La mayoria no dice que no por ser feo, si hay muchas que se fijan la pinta (portacion de cara) por un tema de seguridad, suena feo pero es la realidad, si te ven pinta de pibe chorro te cortan menos diez.
Peor que suene feo, es que además de ser un proceder discriminatorio es infantil y torpe ¿LOS RUBIOS DE OJOS CELESTES Y DE TRAJE NO ROBAN, NO SON GOLPEADORES, NO SE DROGAN, NO DELINQUEN? Creo que es más digno decir que no a alguien porque no te gusta que por ser tontamente prejuiciosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: las escort Tienden a Decir NO Por Ser Feo ?

 

Peor que suene feo, es que además de ser un proceder discriminatorio es infantil y torpe ¿LOS RUBIOS DE OJOS CELESTES Y DE TRAJE NO ROBAN, NO SON GOLPEADORES, NO SE DROGAN, NO DELINQUEN? Creo que es más digno decir que no a alguien porque no te gusta que por ser tontamente prejuiciosa.

 

Que entendes por pibe chorro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: las escort Tienden a Decir NO Por Ser Feo ?

 

Por supuesto y me parece totalmente sano. Son mujeres es bastante obvio que no va a recibir el mismo trato un flaco con facha que otro que no, y lo mismo ocurre con las civiles xD. Si hay poca demanda se mandan con tipos que no son tan presentables igual que las civiles. Y algunas les cuesta o no saben decir que no, por miedo o no saber como decirlo pero el trato obviamente no va a ser el mismo como las civiles xD.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...