Jump to content

Reventaron Vermelha


Guest

Publicaciones recomendadas

Re: Reventaron Vermelha

 

Que bueno no estar justo ahi,es un garron.

Pero tan asi es la cosa? Si es una estafa que te den el 30%,siempre lo pense,minimo el 50%,pero no eran esclavas sexuales,todas tenian un horario de entrada y salida.

Otra cosa,esas fotos son del lugar? Esos muñecos raros? Antes iba siempre cuando estaba Soledas y sus pechitos puffy nipples :001_tt2:. Ya no queda casi nada por el norte,un bajon.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reventaron Vermelha

 

La puerta es de lugar, las fotos no las reconozco, puede ser. Nos queda Evolution e Ilusion por la zona ya que Soles tmb lo reventaron. Esta el lugar de Masajes de Martínez pero solo hacen sensual. En Area Masajistas aparecen, también Liz pero a mi no me copó su foto (veterana mal).

Pobre Morena, va a estar guardada un buen tiempo. igual lo del 30% me parece poco, una de las chicas me dijo que le quedaba el 40% de los Masajes.

Cada vez menos opciones en la zona.

ABRAZO DE GOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reventaron Vermelha

 

el año paado cerraron Martinez Sta fe al 1500 y Maipu al 1700 vte lopez, hace poco Rawson de La lucila, parece que la zona esta caliente.

Ojo con Ilusion y evolution, en cualquier momento les caen.

Coincido que no eran explotadas, las minas estaban por propia decision. quizas no conseguian otro laburo, pero nadie las obligaba, porque se iban todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reventaron Vermelha

 

:confused: Que lastima que los medios de información, todos, ninguno en particular, con el afán de publicar una noticia, pongan lo que suena mas interesante para el lector y quizás no sea coincidente con la realidad.

Fui muchas veces a visitar ese lugar, la verdad no me pareció que hubiera chicas en condiciones de trata, tenían un horario de trabajo como cualquier otro, con respecto al porcentaje que les daban no tengo ni idea, pero en otros trabajos también los empleadores explotan a sus empleados y nadie dice nada, es mi punto de vista.

Una lastima que lo hayan cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reventaron Vermelha

 

las fotos son del lugar, morena era umbanda jajaja:w00t:... las chicas eran maltratadas por ella segun tengo entendido por algunas de ellas, tengo el telefono de algunas que segun dicen van a trabajar independientes y otras al centro porque la zona esta caliente, cerraron los lugares con mas banca. yo me hablo con las chicas y pareceria que hay algo mas atras. le reventaron la casa tambien y ella y el marido estan adentro y parece q por mucho tiempo. si alguno necesita data de las chicas se las paso por privado... Nos estan dejando sin nada!!!!:thumbdown:

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Reventaron Vermelha

 

Se secuestraron 668.500 pesos.

 

Ese masaje de media hora de duración le salía al cliente 400 pesos, y las mujeres sólo podían quedarse con el 30%, es decir, 120 pesos. se quedaban con el 70% del dinero

 

Dejate de joder! Como si no ganaran plata para tener que explotarlas así. Despues nos quejamos porque algunas atienden mal, quien labura bien por $120 mangos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Reventaron Vermelha

 

las fotos son del lugar, morena era umbanda jajaja:w00t:... las chicas eran maltratadas por ella segun tengo entendido por algunas de ellas, tengo el telefono de algunas que segun dicen van a trabajar independientes y otras al centro porque la zona esta caliente, cerraron los lugares con mas banca. yo me hablo con las chicas y pareceria que hay algo mas atras. le reventaron la casa tambien y ella y el marido estan adentro y parece q por mucho tiempo. si alguno necesita data de las chicas se las paso por privado... Nos estan dejando sin nada!!!!:thumbdown:
Esos del umbanda les liman la cabeza a las minas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Reventaron Vermelha

 

En su momento la iglesia no queria nada que tenga que ver relacionado con el SEXO, hace unos años tenia un Sex Shop y nunca pudimos poner uno en zona norte porque no nos darían la habilitación. No se si sigue igual la cosa.

 

Zona de familias muy conservadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...