Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

esto ya no me esta gustando.


betodj

Publicaciones recomendadas

Re: esto ya no me esta gustando.

 

Y solo hay dos posibilidades:

1. Es verdad, por eso se fue Yesi y sin dudas afectará la clientela de la Cadfan

2. Es un boicot para afectar la clientela de la Cadfan, que de todas maneras lograrán. Y encima el ultimo anuncio sigue diciendo lo de la enfermedad venerea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: esto ya no me esta gustando.

 

No sé qué será. Pero yo por las dudas a dejar los gatos hasta q se calme todo. Vieron las palabras en guaraní q también dice uno de los añuncios. juka kururu ñorairo. Dice matar sapo y lo otro no encontré el significado.

Editado por elbastorw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: esto ya no me esta gustando.

 

ja ja ja ja ja, cualquiera, aca falto rial con scioli y carton lleno!!!! todavia creen en los reyes magos che? yo pase dos veces por ahi y la pase super, pero despues comi por casi todos los lugares que aparcen, en que cambia esto?

Vos tranquilo! que nadie se va a enterar.... :pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: esto ya no me esta gustando.

 

Si recordamos un poco viene de hace rato el problema,alguna resentida. Y ustedes saben como son las mujeres. Solo es una mujer que quiere desprestigiar el lugar ó quizas hasta un hombre despechado por que no. Por mi parte seguire llendo. Es facil ensuciar a la gente gratuitamente. Creo que no deberiamos asustarnos. Ya que eso es lo que quiere esta persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: esto ya no me esta gustando.

 

Saludos colegas yo ya estube una vez cuando estuvo yessi en ese lugar me pareció una chica muy tímida hasta No se calmen las aguas volveré cada uno saque su propia conclusión.por lo pronto buscar por otros horizontes. En mi opinión muy jodido el tema que tengan cámara y fiolo las chicas si llegan hacer siertos los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, martin_71 dijo:

      Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      Todo tal cual lo que cuenta el compañero. 

      Es tal cual las fotos. Cero Photoshop. Muy buena onda y recontra cogedora. 

      Me dió una cogida hermosa y le chupe la pija un montón. 

      Lo mejor de todo es que es de tiro largo. Fue fácil 30 minutos con la pija metida en la boca o en el culo. Con algunas pausas pero retomando a pleno. 

      Recomendadisima al 100%

    • Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      • Like + 1
    • En 4/8/2025 a las 14:36, sugus22 dijo:

      Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida

      No lo sé la verdad, a Paola no la quiero ver ni en figuritas tuve mala XP en ZR y menos desde que se operó... 

      En 3/8/2025 a las 7:47, ElMohicanos dijo:

      No publica más, una lastima

      Volvio a publicar hoy! 

    • colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

    • hace 12 horas, serrucho57 dijo:

      don sugus el link busquelo en sexo3 amigo , vaya a verla no se va a arrepentir .si va de verenice comente.

      Le tengo ganas a las 2 ahora que veo, con esta nena del post en su momento le hablé pero me pedía videos y no me copó por lo q pedía jajaja 

      Estoy lejos ahora pero si pendiente!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...