Jump to content

Amo a una escort


Xxx1933

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Amo a una escort

 

obvio que es algo de a dos y los dos tienen responsabilidad en esto... jajaj me hiciste reir con lo de la puta triste... y no , la victimizacion cansa, tanto de un lado como del otro...

tanto del lado del pobre hombre que es enamoro de la prostituta y esta no hizo mas que usarlo, como de la pobre chica que no sabe hacer otra cosa que garcharse a medio mundo para ganarse el pan...

porque no dejamos a esta gente en paz por ahi resultan una pareja envidiable jajaj

que me voy a poner a hablar de amor yo? si todavia no se si cupido se equivoco de flechas y en vez de tirarme con la que decia amor me tiro con la que decia veneno jajaj :risa:

Jajajaja Yo lo único que digo como consejo además de ir con un profesional, es que si no está cómodo el muchacho, y no se banca ciertas cosas, a veces por más doloroso que sea hay que dar un paso al costado, o cambiar el chip y aceptar y ser feliz (que es lo que yo le acosejo) mientras dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amo a una escort

 

Pedí ayuda en este medio porque ya estuve con una psiquiatra , y lo único que pudo decir me es,que si yo la elegí que no la juzgue y que disfrute de esto .

Todo bien pero yo buscaría por otro lado, es así, el tema es ver que sentis que te pasa a vos, porque no podes disfrutar, cuales son tus miedo etc. Y quizás no era el mejor profesional para ayudarte, busca un psiclogo o terapeuta no es fácil encontrar una que realmente ayude, y lleva años encontrar respuestas.

Es justo lo que te digo, no pienses tanto y disfruta de la parte buena, hay que ser medio psicotico con las minas a veces, hay estudios que indican que los hombres con un poco tendecias psicóticas tienen más éxito con el SEXO opuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amo a una escort

 

Estoy con ella , se amarga por verme mal , y estamos creo mal los dos , yo por no poder dejarla , ya en realidad no conozco el motivo exacto por el cuál no puedo dejarla .

El problema es tuyo entonces, y para mi ella se pone mal para que te de lástima y no la dejes. hay muchas minas en la calle, no te amargues por una. Por más buenas tetas o culo que tenga o lo bien que tire la piola, o te acaricie hay muchas que pueden darte lo mismo o mejor. Hay muchas más mujeres en el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amo a una escort

 

Estoy con ella , se amarga por verme mal , y estamos creo mal los dos , yo por no poder dejarla , ya en realidad no conozco el motivo exacto por el cuál no puedo dejarla .

 

mmm suena mas a una adiccion... en algun momento te hablaron de las relaciones toxicas y creo que por tu forma de definirla es eso, te cito " no conozco el motivo exacto por el cual no puedo dejarla" , de quien estas hablando?... pareciera que estuvieras hablando de algo mas que de alguien... pensalo

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Amo a una escort

 

tito de floresta, te respondo, si conviven 2 hombres o 2 minas, SI es la misma historia, pero tienen que acreditar que eran pareja, no se aplica para las relaciones de amistad.

Incluso, en el remoto caso que la mujer ganara cinco veces mas que el hombre, y conviven, el hombre puede reclamar que luego de terminar la relacion lo mantengan con el mismo nivel de vida.

 

Si son 3 o mas personas, NO se aplica esta ley.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amo a una escort

 

hipman te leo y parece que alguien mas aparte de mi cree que el amor es solo una ilusion, me equivoco? jajaja comentarios mas desamorados y mas apaticos que el tuyo no encontre... besos
En esté ámbito no hay lugar para el amor. Solo existe amor hacia dos cosas el Dinero y el SEXO. Eso no quita que haya una relación de amistad (escorts Clientes) Pero sí, Oscar Wild ya lo decía: "el Amor es un estado de locura temporaria" :) Me caes super bien Isa. Podríamos ser buenos amigos! :)

Lost to apathy!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amo a una escort

 

Estimado Xxx1933, lamentablemente debo decir que conocí algunas escorts que buscaban enganchar a alguien que las mantenga, esto me hace pensar negativamente. No es me dijeron o lo leí, lo viví en persona. Cuando ven un soltero con buena billetera, lamentablemente todo cambia.

Creo que no debe tener lástima de cortar la relación y tampoco debe brindar ayuda económica ya que eso puede mutar con el tiempo.

No conozco a la piba y capaz que me equivoco, pero creo que lo mas sano para usted es cortar la relación. Sé que para ella no debe serlo y que muchas veces cuando las escorts se enganchan con los clientes de manera verdadera y desinteresada sufren el doble.

 

Estoy seguro que si usted la amara profundamente ni lo dudaría y no le importaría ni su pasado ni que haya estado con 1000 tipos. Lamentablemente a veces nos enganchamos pero si uno de los dos no está enganchado, hay que cortar a tiempo. Un abrazo! Bergamota.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Amo a una escort

 

En esté ámbito no hay lugar para el amor. Solo existe amor hacia dos cosas el Dinero y el Sexo. Eso no quita que haya una relación de amistad (escorts Clientes) Pero sí, Oscar Wild ya lo decía: "el Amor es un estado de locura temporaria" :) Me caes super bien Isa. Podríamos ser buenos amigos! :)

Lost to apathy!

Saludos

jeje vos tambien me caes bien hipman... por mas que te quieras mostrar como un duro en el fondo se nota que sos tierno... no me voy a poner a especular que quizas hayas vivido experiencias no tan gratas que te dejaron un sabor amargo etc etc...

la psicologa no analiza en forma gratis ;)

besoss

j

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...