Jump to content

Meretrices reclaman trabajo tras la clausura de prostíbulos


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

26/04/2017 NEUQUÉN

Meretrices reclaman trabajo tras la clausura de prostíbulos

La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR) filial Neuquén llevó adelante una charla - debate con el objetivo de analizar los impactos de las políticas anti-trata. Denuncian la criminalización de su actividad.

La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR) filial Neuquén llevó adelante una charla - debate con el objetivo de analizar los impactos de las políticas anti-trata en la provincia, ya que varios prostíbulos fueron allanados y clausurados, y las trabajadoras sexuales denuncian la criminalización de su actividad.

 

 

"Nosotras le pedimos al Estado el reconocimiento de nuestro trabajo como actividad laboral, que esté presente a través de derechos y garantías y no a través del despliegue de normativas que nos llevan a ejercer el trabajo sexual en mayor clandestinidad, de forma oculta, y donde se terminan vulnerabilizando nuestros derechos", explicó a Télam la titular de AMMAR, Georgina Orellano.

 

Orellano manifestó que en el marco de operativos contra la trata de personas se realizaron allanamientos en Neuquén los días 20 de marzo, 7 y 8 de abril "en los que estuvieron involucradas tres casas donde ejercen el trabajo sexual unas 30 compañeras, se llevaron todos los objetos de valor, en la casa de la calle Tierra del Fuego se llevaron hasta el lavarropas de una compañera, y se dispuso la clausura de estos lugares".

 

Además, destacó que "ninguna de las psicólogas o asistentes sociales les dijeron que existe la posibilidad de que ellas se puedan negar a las entrevistas, sobre todo en el marco del procedimiento, porque ellas abordan a nuestras compañeras mientras la policía les está sacando sus pertenencias, de manera violenta".

 

"Se les impidió el ingreso a sus domicilios, se les dijo que no podían estar ejerciendo la prostitución, cuando entendemos que la prostitución a nivel nacional no es un delito, por lo que las compañeras se presentaron de forma voluntaria en los juzgados para que les tomaran las declaraciones ", subrayó Orellano.

 

"Las compañeras están sin trabajar desde hace 20 días, la mayoría son mamás jefas de hogar, y una de las chicas de República Dominicana salió a trabajar a la ruta para poder alimentar a sus hijos cuando fue abordada por un auto conducido por un hombre alcoholizado", precisó, y agregó que "ella intentó establecer las condiciones laborales, las tarifas y dónde iba a ser concretado el servicio, pero el hombre se enojó por no estar de acuerdo con el precio y le dio una trompada que la dejó tirada".

 

En tanto, Orellano manifestó que la subsecretaria de Derechos Humanos de la provincia de Neuquén, Alicia Comelli, las recibió y las derivó a su equipo de abogados que van a presentar el pedido de levantamiento de clausuras a las fiscalías correspondientes.

 

AMMAR realizará una nueva charla esta tarde en la ciudad rionegrina de General Roca, para debatir "sobre la vulneración de los derechos que sufren las trabajadoras sexuales por la no distinción entre trata y trabajo sexual y sobre el reclamo de una ley que regule el trabajo sexual autónomo y proteja su ejercicio".

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Meretrices reclaman trabajo tras la clausura de prostíbulos

 

No se que pretenden las chicas que trabajan en este rubro el 90% van a seguir trabajando, hacerlo mas dificil y tener que andar ocultandose trae mas problemas que consecuencias, mientras el oficio siga dejando dinero siempre va haber oferta, mejor reconocer que existe y todos contentos. Reconocer no significa hacer apología ni invitar a ser prostituta, significa reconocer que es el medio de vida que usan muchas chicas; muchas madres solteras para darles de comer a sus hijos.

 

Si prohibición es mas fácil para todos. No estan salvando victimas, están haciendo todo mas complicado.

 

En vez de perseguir; eduquen, ocúpense del tema sanitario y busquen la manera de dar apoyo a las chicas que se quieren salir.

Editado por AmonRa
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...