Jump to content

Sentirse HDP


falconetti

Publicaciones recomendadas

Re: Sentirse HDP

 

Te comprendo perfectamente, la llamé una vez, al principio, me resultó agradable por tel, y no le pedí cita, no sé por qué.

Una vez, hace mucho, un colega mencionó que la recepcionista de Mía estaba linda, ahora caigo que es ésta chica.

Me quedo con Mía, que tiene pasta para esto. Y nos conocemos hace mucho.

Muy buen aporte, al menos para mí.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sentirse HDP

 

Todas tienen un pasado , sus familiares , hijos , algunas tienen hasta novio (no entiendo eso pero bueno) y no todas disfrutan , muchas veces decimos que es plata fácil y rápida , considero que rapida si peró fácil para nada , no todos son o somos educados , limpios , agradables , simpáticos , nos abrimos o dejamos y esperamos a que ellas se abran , algunas con el tiempo te van dando confianza y se nota que disfrutan al satisfacer a uno y que las elijamos nuevamente y otras te tratan como si no quisiesen verte más , igual siempre algún incautó caerá y tal vez a alguno le guste ese maltrato o buen trato de parte de ellas , en mi caso me alegro a sobremanera cuando hacen cosas por ellas mismas como estudiar , especializarse en algo , que tengan algo más aparte de trabajar de escort , y de paso les dan un ejemplo a sus hijos , familiares , amigos , como dice el sr de los bigotes , toda vuelven pero estaría bueno que sean felices con sus estudios o trabajos o formen una linda y buena familia , creo que me fui por las ramas

 

Volviendo al tema principal del post , recuerdo hace bastantes año en ciudad capital , me pasó algo raro o similar , había conocido una chica jovencita y muy linda y lo había pasado excelente , pase una , dos y a la tercera estaba con ella y me sale con , estoy indispuesta , si querés irte no hay problema o si querés lo hacemos por ahí (colectora) , le dije , no te preocupes , no hagamos nada , estemos los dos abrazados , fue una de las exps más raras , chica linda , jovencita , abrazados desnudos dándonos unos besos de a ratos , creo que se durmió en algún momento , llegó el tiempo pagué y me fui , al poco tiempo había dejado de trabajar , esto hará más o menos 15 años , hace dos años la vi en Mdp , averigüe Face la contacte y dijo no conocerme , era ella , más tunneada , cambio muchísimo y tiene otro tipo de vida de alto nivel pero al parecer no trabaja más , que recuerdo me trajo compañero Falconetti , no sé si bueno no sé si malo , pero yo en ese momento lo pasé bien y me fui satisfecho

 

Perdón por irme por las ramas y aburrir a alguno/os , saludos

Editado por fabriciomdp
Faltas de ortografía
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sentirse HDP

 

A veces dan ganas de organizar alguna cena con algún grupo de colegatos , de reunirnos , tomarnos algo y divagar sobre este vicio que a veces nos hunde y en otra nos enaltece ,pero es imposible , se rompería algo .

Uno se reúne periódicamente con amigos fanáticos de las motos (insoportables ) ,de los autos (pelotudos) de algún deporte (aburridos ) , y lo único que a uno -y a esta edad -le sigue causando algo de pasión , adrenalina , vértigo y que lo hace sentir VIVO - son las representantes del SEXO opuesto ,antes eran "de onda " , ahora hay que colaborar con su economía , pero uno sigue agradeciendo haber nacido hombre.

se me termino el "casillero del diablo ", me despido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Sentirse HDP

 

A todos nos ha pasado, pero pensá esto, si esta chica no hiciera este trabajo, en que otro trabajo podría ganar la mitad, solo la mitad de lo que gana así, en ninguno, y ese dinero es el que le permite mantener a sus hijos, se que suena muy fuerte pero es honestidad brutal, es la situación de nuestro país y de muchos mas. Ojalá sepa aprovechar este dinero que recibe para ahorrar y de a poco ir mejorando su vida, si no ahorra es historia conocida "todas vuelven".

Todos los "viejos" nos hemos ido alguna vez con un dejo de tristeza, y no te cuento las veces que hemos ayudado ($$$$) y despues "no te conozco".

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sentirse HDP

 

aca el tema es que del otro lado hay una persona sea cual sea su eleccion de trabajo. No por eso hay que basurearlas ni tratarlas mal. tambien para el caso nuestro queremos respeto. pero hay personas que las tratan como cosa como algo donde descargar. Soy gatero y me gustan desde mi mas preciada adolecencia. y lo seguire haciendo pero con respeto...como siempre lo hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sentirse HDP

 

yo hubiera hecho los mismo que Falconetti es mas soy capas de despues llamarla para ver como esta y como esta el bebe ,es custion de ser humano ni mas ni menos .La edad te da esa manera de pensar (tengo 45 años no soy pendejo ni viejo ) y respeto a las chicas por lo que hacen es su trabajo y cuando me atienden mal , o te dicen cualquiera , no voy nunca mas y listo ,pero cuando puedo actuar bien lo hago ,es mas me hace sentir mejor

 

Organicen el asado

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sentirse HDP

 

Faaa estan re quemados del mate, jajaja, yo me compadezco con mi familia cuando la pasa mal por x motivo, no con una mina que te cobra para pasarla bien/cojer, tampoco digo de tratarla mal o como una cosa, hay que separar los tantos de cliente y escort porque sino termina pasando lo que pasa y hacen muchos me refiero a el tema de los "canjes", saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/7/2025 a las 18:13, don quijote dijo:

      Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?

      Tranquilo, MELINA es un encanto y su amigo tiene una erección buenísima pero no es un XL, es un M GRANDE lo que pasa que parece así por como se le para...Vaya y comaselo tranquilo...disfrute de la Tucu !!!

    • En 16/7/2025 a las 1:58, paco1793 dijo:

      Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

      Gracias Paco!

       

       

      Respecto a Laly... Es verdad que habia algo de cuelgue en sus respuestas y pensandolo bien en su mirada... pero al menos conmigo estaba todo ok... no se si tuve suerte con Laly pero al menos esta para probarla si alguien nunca lo hizo, tremenda como pasiva

    • hace 2 horas, Ramiro76 dijo:

      Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

      Algún dato de Jesie Jones o Mariah? Gracias

    • En 17/7/2025 a las 12:13, don quijote dijo:

      Buen día colegas. la edad (+60) me está pasando facturas...no con la ganas sino con muchas de las chicas que no tienen interés en atenderme. Me pasó con dos que simplemente no respondieron mis mensajes cuando les comenté la edad:

      https://distintas.net/valentina-d   https://distintas.net/stefania-ar

      No es para criticar a estas niñas, simplemente las pongo como ejemplo. Y ahora la consulta ¿ Alguna activa que tengan la certeza que atiende veteranos y le pone ganas? Gracias desde ya

       

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Editado por franco-elmacho
    • Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...