alguna xp con Nico #FAN de ratones
-
Actividad relevante
-
absenta 16
Buenas, despues de unos largos meses dificiles por la economica pude volver, averigue precios por Flor Dallis, Valen de Belgranl y se me iban de presupuesto, contacto a Leídi, me pregunta que me gustaba, muy buena onda y arreglamos (antes pide foto para verificar), zona tranquila, edificio normal. Baja y me recibe con ropa oversize, le comento que estaba nervioso, subimos, paso al baño y cuando entra la habitacion ya estaba como en las fotos, acostada tocandose, me desvisto y empieza a chaparme, no paraba de tocarse la verga, a lo que me hace bajar, le hago un buen pete, y al rato me acuesta boca abajo, me abre las piernas y empieza con un beso negro de aquellos, dedo para ir abriendo camino, se calza piloto, crema y con suavidad me empieza a puertear (tiene un L durisimo todo el tiempo), que dificil fue que entrara, probamos asi, despues de costado, me dijo que vaya empujando yo, de a poco fue entrando y cuando ya se empezo a ir el dolor, me volvio a poner boca abajo mordiendo almohada y cogiendome sin parar, yo ya estaba totalmente entregado, me da vuelta, y sigue patitas al hombro y me hace acabar todo. Limpieza y charla muy amena, faltaba tiempo y ella me dijo que tarda mas en acabar, que la proxima hay qur calcularlo mejor. (Yo no daba mas). La saludo y me fui feliz.
Tabla:
Cuerpo: 8 (Si se pone tetas es un 10)
Cara: 9
Pija: 9 L siempre al palo
Lugar: 10
Gift: 100k
https://distintas.net/leidy-andrades
-
edding 433
La llame recién, está trabajando en Moron ahora por lo que imagino que es el privado, lástima porque no voy a privados a pesar de que me dijo que estaba sola.
Arancel de 80 k la hora.
Le tengo unas ganas...
-
edding 433
hace 50 minutos, Carly dijo:Lo felicito, esta buenisima Matea
Lo felicito, esta buenisima Matea
Gracias Don Carly, está más que buena.
-
edding 433
hace 2 horas, robertototo dijo:Ahh volvio con todoo...lo felicito, se la ve hermosa, a su pija y a ella
Usted vio fotos de mi pija?
Si, es hermosa por donde la mire!
-
javitox 1.953.168.767
-
Publicaciones recomendadas