Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Miky - Mucamitascba


icam42u

Publicaciones recomendadas

Un día como hoy, fue el lanzamiento oficial del primer navegador gráfico MOSAIC-para Microsoft Windows- en su versión 1.0.

 

Estimados

Luego de leer experiencias (buenas, regular y malas) de la señorita en mención, decido inmolarme y probar
1
.

 

Hago el llamado previo consultando servicio, ubicación y precio y, confirmo que en una media hora estoy por su lugar de trabajo.

 

Llego a la dirección indicada, al lado hay una panadería o pizzería con mucha concurrencia. A su vez, el edificio -al estar próximo a una esquina- es un quemo porque cuando el semáforo se pone en rojo toda la gente que va en el bondi te queda mirando.

 

Luego de demorarse como unos 5 minutos, estaba ella en la puerta...

 

Primera impresión, una linda flaca de unos 25 a 30 años.

Tiene un lindo cuerpo (gomas y perinas) pero está algo rellenita. Con algo de gym se vuelve un mionca.

 

LLegamos a su depto, me consulta si quiero pasar al baño y acepto.

Baño a media caña, con bombachas en la ducha y sin toalla. A esta altura creo que debo equiparme de un kit gatero para estas ocasiones. Sacrifiqué la remera...

 

Luego ya en la pieza, pone música y comenzamos el juego previo. Besos (tiene brackets) y manotazos por todo el cuerpo. Le saco el vestidito que llevaba y es tal cual las fotos pero con algo de pancita de embarazo que no se nota bien en la web.

LLevaba un hilito azul, la pongo de espalda y me movía todo el culo por la chota. La verdad me quedé sorprendido y el amigo estaba reaccionando.

La llevo contra la pared y comienzo a comerme esos melones.

 

Pone forro y comienza un PT regular, nada del otro mundo.

 

Vamos contra la cama, le saco la bombacha y arrancamos con misionero. Parecía algo estrecha, y vamos tranqui.

Después la pongo arriba y cabalgaba lindo. Es una linda vista como se bambolean esos melones.

 

Para terminar, le pido perrito y le doy con todo, gemía a lo loco. Tiene un lindo culo y no se si lo presta.

Bombeada a lo kamikaze y terminé...

 

TABLITA

[
CARA
] 7 Tiene un rostro agradable aunque algo raro para mí.

[
TETAS
] 9 Lindas gomas naturales.

[
CULO
] 8 Lindo culo pero con gym sería una bestia.

[
PT
] 5 Nada del otro mundo. No sé si la chupa SIN.

[
SEX
] 7 Le puso garra y no dijo NO a mi requeimiento.

[
ONDA
] 8 Si bien no habla mucho, me gusta así porque no tenés que soportar que te hablen demasiado y sean cansadoras. Directo a lo que vinimos.

[
GIFT
] $500
la ½ hora.

[
WEB
] Mucamita
s

[
Link
]

[
OBSERVACIONES
] Para mí es un buen Plan B por calidad, servicio y precio. Tal vez si fuese un $400, estaría mucho mejor. Pero qué se puede pedir, si los precios están totalmente inflados y el servicio para atrás.

1 Qué difícil está encontrar un buen gato que haga realmente su laburo, brinde un excelente servicio y tenga un precio aceptable.

 

Saludos

 

icam42u

'Vivir, solo cuesta vida'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Miky - Mucamitascba

 

es una mina grandota, sin ser gorda. Hermosas tetas, el culo medio blandengue. En cuanto a la onda cumple. Creo que es un buen plan b, teniendo en cuenta su arancel. Estuve tres veces con la mina y no porque haya sido la primera opcion nunca, sino porque en una andaba corto de $ y era la que me alcanzaba y las otras dos porque a las que tengo de cebecera no me contestaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Miky - Mucamitascba

 

esta mina tiene panza y mucha diria, y para mi si es gorda te cobra pone el piloto automatico y listo, esta bien que por el precio no se puede pedir mas pero hay minas que por 500 y aun con el mismo trato mecanico por lo menos estan muchisimo mejor de lomo! en conclusion no se claven! saludos a la comunidad

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Miky - Mucamitascba

 

Poner en duda la veracidad de mi relato?

 

Como indica en su mensaje no me arriesgo por ahora, en las fotos se ve muy buena

arriesguese y comparta su XP!

 

Saludos

 

icam42u

no quiero poner en duda la veracidad de su relato pero hay exp muy dispares de esta michi, no me arriesgo por ahora, en las fotos se ve muy buena

suerte que la paso bien

'Vivir, solo cuesta vida'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Miky - Mucamitascba

 

Jaja me cague de risa cundo dijo "sacrificar la remera" cuantas veces lo habra hecho uno. Excelente relato lo felicito. Yo tuve una xp cuesta michi no me gusto, tenia una baranda terrible. Pero cuando fui( hace unos tres meses) estaba identica a las fotos, es un camionaso, es grandota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Re: Miky - Mucamitascba

 

No me digan que ahora está en AV. Esas son sus tetas, sin duda, pero ¡no tiene ni ahí la cintura que se muestra en la foto superior!!! La última vez que estuve con ella (hace unos tres meses) no estaba rellenita ¡Estaba gorda! Siempre fue una chica alta, pero ese cuerpo perdió toda forma, solo le quedaron las tetas naturales que siguen siendo lo mejorcito.

Servicio mediocre, pete para el olvido, no se enoje nadie pero tenía olor a chivo (no se ducho ni antes ni después del servicio), en fin, decadente, cómo el dpto. en el que atendía. Por mi, tachadasasasa!!!

Editado por carlos42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...