Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Aylin S3


Lic. Porelortti

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Aylin S3

 

Podría dar más data del amigo? Características, qué es para usted un L? gracias

 

L=Large=Pija grande

 

- - - - - - - - - -

 

Linda nena, me dan ganas de regresar a las pistas.

http://www.sexo3.com/indexmodelo.php?ID=912

Gracias por el relato, una pregunta abre de arriba o baja a abrirte?

Saludos

 

Abre de arriba, pero hay que anunciarse en este edificio.

  • Thanks 2

Saludos,

Lic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Aylin S3

 

Estimados:

 

Con Aylin ya tuve varias experiencias, pero voy a sintetizar la última ya que no hay demasiada data en el foto.

 

La pendeja es onda cross, apenas un esbozo de tetitas hormonadas, básicamente es un nene vestido de nena. De cara no es fea, pero no es carilinda (este punto es muy subjetivo), es alta, culito chiquito, muy linda pija y buena actitud.

 

Desde el año pasado está en el conocido edificio gatero de Sta Fe y Larrea, el baño una porquería, el depto no tiene nada además de la cama y algunas cosas de perfumería de ella, pero para ir a coger no hace falta mucho más. Por lo menos ella te da una toalla limpia si le pedís.

 

La acción es muy buena, la chupa muy lindo, le encanta que se la chupen y si le mandás dedal mientras se la chupás se calienta como una pipa (entrecierra los ojitos) :001_tt1: La hice acabar varias veces así. Poses todas y no le dice que no a nada y acaba como una yegua, al menos conmigo acabó casi siempre. Ya siempre fui activo con ella.

 

Resumen último encuentro: mucho beso, buena previa, 69 hermoso y le comí la cola de paso, buen garche en varias poses y ella acabó mientras la cogía duro, ella con las piernas bien abiertas acostada boca arriba y yo pajeando esa hermosa pija (L+), le seguí dando un poquito más después de que acabó hasta que le largué los pibes en la pancita.

 

Todas las experiencias que tuve con ella fueron buenas, algunas mejor que otras claro, depende mucho del día de ella también. Detalle a tener en cuenta, la última vez la noté un poquito más descuidada con el tema depilación en las piernas y en la cara. No me jode al punto que irme a la mierda, pero si se cuidan esos detalles, tanto mejor.

 

En resumidas cuentas, es una buena opción entre las travas estilo cross, cosa que no abundan estos días.

 

Tablita y me voy a laburar un rato o me van a sacar cagando.

 

Saludos,

 

Lic.

 

Lugar: 5, depto sin mucho amor

Edad: No estoy seguro, pero pendeja. Debe andar en los 22/23

Cara: 6, zafa teniendo en cuenta el servicio

Cuerpo: correcto, 7

Lolas: Casi inexistentes

Garche: 8,5, muy bien, no dice que no a nada

Besos: 8, lindos besos

Bucal: 8,5, sin muy rico

Arancel: $1000/h, parece que se convirtió en el promedio hoy en día

Relojea: No

Reincidencia: Seguramente, ya lo he hecho en varias ocasiones

Link: http://www.sexo3.com/indexmodelo.php?ID=912

 

gracias lic. muy linda xp ,full full de ambos .(aplauso:)

salutee.

rokko:pirate:

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Aylin S3

 

Hola... $1.000 el bono? En serio es un estándar aceptable? No sé... pero creo que se puede avanzar con chicas como Lovato y la misma Ivana por incluso menos. Claro me saltarán a la yugular, pero hay que entender que los aumentos deben ir de manos de la inflación! Se están pasando, me temo.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: Aylin S3

 

Buenas! Nunca publiqué XP hasta ahora pero la visité y doy fe de lo dicho. Tiene un amigo muy lindo y acabó bastante. Y eran las 20h de sábado asi que destacable. El dpto bastante descuidado. Ella al menos ese dia estaba suavecita. Mucho beso y franela. Para mi lo peor ahi es que piden DNI. Saludos.

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, robertototo dijo:

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

      La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer 🥳

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

    • hace 13 horas, ROIA dijo:

      Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

      en general no fue como esperaba pero una más para el libro y si tengo paciencia 

    • hace 20 minutos, sugus22 dijo:

      No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

    • No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...