Jump to content

Para farmaceuticos. Viagra falso Cómo distinguir?


lisayllanamente

Publicaciones recomendadas

El otro día leí por ahí que hay mucho Viagra falso. Alguien puede explicar cómo distinguir un medicamento trucho de uno verdadero? Ya sé que si voy a una cadena de farmacias, se lo compro directamente al laboratorio, o el farmacéutico es mi hermano del alma esto no va a ocurrir, pero imaginemos que ninguna de esas opciones está disponible y voy a una farmacia perdida en Mataderos y me venden sin preguntarme nada, ni pedirme receta. ¿Cómo sé si es trucho?

Gracias.

LyLl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Para farmaceuticos. Viagra falso Cómo distinguir?

 

http://www.24horas.cl/noticiasbbc/que-tan-peligrosas-son-las-falsificaciones-de-viagra-2014894

 

http://www.elmundo.es/madrid/2015/10/28/563145e6ca474104058b4611.html

 

La iniciativa desaconseja seguir las ofertas de fármacos que a menudo se reciben a través del correo electrónico y recuerda que «más de la mitad de los medicamentos que circulan a través de la red son falsificaciones fabricadas sin garantías a partir de sustancias no autorizadas, de baja calidad o con efectos tóxicos, que pueden producir daños irreparables a la salud».

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Para farmaceuticos. Viagra falso Cómo distinguir?

 

Eso me imaginaba yo. Sé que debe ser difícil de distinguir. El otro día me mostraron un billete de 500 que se lo come el más pintado. Pero por lo menos saber cuales son los mecanismos de seguridad.

Gracias.

Si lo compras en una farmacia calculo que las chances de que sea falso disminuyen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Para farmaceuticos. Viagra falso Cómo distinguir?

 

¿Cómo es posible identificar una pastilla real de viagra de una falsa?

La firma Pfizer, interesada en cuidar el mercado de su rentable pastilla azul, desarrolló una investigación alrededor del mundo para encontrar píldoras falsas de viagra.

Los hallazgos los dejaron perplejos: en 111 países registraron pastillas falsas de viagra que tenían la misma forma y casi idéntico color.

Para Dolan, lo que es cierto es que las personas no tienen cómo distinguir una real de una falsa, debido a que la pastilla genuina solo se vende con prescripción médica y sólo la han visto quienes han conseguido una orden de compra de un profesional.

¿Cómo comparar, si no saben cómo es el viagra auténtico?

"Creo que la mayor diferencia en el empaque es la diferencia en el tono del azul del logo, pero no mucho más. Lo que hicimos fue analizar su composición", dijo el ejecutivo de Pfizer.

"Las verdaderas diferencias las encontramos en el componente activo, sildenafil que en algunas pastillas era excesivo, en otros inexistente y que podía causar serios problemas de salud", agregó.

Artículo completo: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160512_salud_viagra_negocio_falso_india_china_mercado_amv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para farmaceuticos. Viagra falso Cómo distinguir?

 

Los genéricos como el Magnus, Vorst, Vimax etc. andan tan bien como el original. Por lo menos eso pasa conmigo y no son falsos, son genéricos.

La vez que compré Viagra autentico no necesité ninguna receta medica para que me lo vendieran libremente.

 

vimax no es generico, es de otro laboratorio nada mas, al igual q magnus y demas lo q tienen q ver es los excipientes de cada marca, varian muy poco noo es lo mismo comprar un magnus a comprar un almaximo.... mucha diferencia, igual si quieren estar al palo x 36hrs usen tadalafilo de 20mg, y dsps me cuentan.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para farmaceuticos. Viagra falso Cómo distinguir?

 

Gracias a los colegas que respondieron. Efectivamente, como dice el colega DGM98, los que menciona el colega Vorterix no son falsos sino el mismo medicamento pero de otras marcas. Lo que yo me refería es a medicamento falsos, sin importar qué marca tengan. Sé que los hay. Lo que me preguntaba es si alguien sabe si el envase de los medicamentos tiene algún mecanismo de seguridad que permita distinguir uno hecho por un laboratorio real (no importa si Magnus, Viagra, V-Max etc.) de uno que alguien falsificó. Algunos medicamentos he visto que tienen un holograma, que supongo es parte de un mecanismo de seguridad y no algo que le ponen porque queda lindo. Pero no lo sé.

Gracias a todos.

LyLL

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Para farmaceuticos. Viagra falso Cómo distinguir?

 

Gracias a los colegas que respondieron. Efectivamente, como dice el colega DGM98, los que menciona el colega Vorterix no son falsos sino el mismo medicamento pero de otras marcas. Lo que yo me refería es a medicamento falsos, sin importar qué marca tengan. Sé que los hay. Lo que me preguntaba es si alguien sabe si el envase de los medicamentos tiene algún mecanismo de seguridad que permita distinguir uno hecho por un laboratorio real (no importa si Magnus, Viagra, V-Max etc.) de uno que alguien falsificó. Algunos medicamentos he visto que tienen un holograma, que supongo es parte de un mecanismo de seguridad y no algo que le ponen porque queda lindo. Pero no lo sé.

Gracias a todos.

LyLL

 

cdo los fabrican por lo general los ponen en tubitos plasticos con algodon para q se mantenga sin q les ingrese humedad dsps todos los demas vienen blisteados con el nombre de el producto y marca del laboratorio, es muy raro q se vendan truchos aunq los hay no digo q no, pero , solo si te los ofrecieran sabrias q son manufacturados y no de un laboratorio reconocido o medio pelo.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...