Jump to content

Trio Con Vicky y Lorena Despedidas portaldiosas, ROSARIO


psicopateando

Publicaciones recomendadas

Recién llegado e indignado. Llamo a las 10:35 coordino con Lorena para hacer un trio con Vicky. Me canta 900 con las dos, cierro y me dirigo hacia 3 de febrero al 400.

Llego al lugar y habia un flaco en la puerta q entra antes q yo, entro y me atiende Vicky, linda mina, rubia buen lomo, buen orto y lindas tetitas, linda de cara también (parecida a la cantante Karina). Me dice q Lorena esta ocupada (con el flaco de la puerta) pero q en diez o quince se desocupa (esto habla las claras de como te limpian rapido) así q con dudas por ese detalle decido esperar igual x q la idea era el trio.

Efectivamente fueron 15 minutos, 18 hasta que llegaron a la habitación. Lorena no muy linda de cuerpo ni de cara pero como con mas actitud que Vicky.

Se acercan las dos y Lore me empieza a tirar la goma con forro mientras q Vicky solamente ponia el cuerpo para que le chupe las tetas y la toque un poco, le acercaba la boca y me corria la cara, no da besos. Intercambio, Vicky abajo sobando con y Lore por lo menos se dejaba transar. La empiezo a culear a Vicky y Lore se va de la habitación a buscar un forro, demora y vuelve. Se la empiezo a dar a Lore y ya empezó la otra con lo de la lechita. Habrian pasado 10 minutos. Le digo q se la quiero dar a Vicky otra vez y se niega. Cuestión las dos me pedían q acabe y yo todavía ni había entrado en calor. Me empieza a pajear Vicky y Lore me pone las tetas para q acabe y me dice nos acabas en las tetas a las dos, a lo q Vicky retruca y dice q te acabe a vos (una compañera bárbara).

Aclaro que todo te lo dice entre risas pero a todo se niega, pésima experiencia.

No pt sin, no besos, poco garche, apuran (sobre todo vicky). Un desastre, me sentí afanado sinceramente. Quizás solo con Lore la cosa hubiera sido distinta aunque la verdad no me parecio linda. Vicky mucho potencial pero no lo explota para nada.

Hace falta dejar tabla?

Ahí va.

 

Lore:

Cara: 5

Tetas: 5

Culo: 5

Pt: con

Onda: 7

 

Vicky:

Cara 8 (es linda)

Tetas: 7

Culo: 8 (muy buen culo)

Pt: Con

Onda: 3

Editado por psicopateando
Agregar detalle
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Trio Con Vicky y Lorena Despedidas portaldiosas, ROSARIO

 

Una lastima colega. Hay algunas forras que porque son lindas, creen que nosotros ya con verles las tetas nos vamos a conformar y vamos a tirar la plata en ellas y no es asi, para mirar y no hacer casi nada, podemos ver porno. La guita cuesta ganarla y nosotros les pagamos. De todos modos hay muchas opciones mas y ni hablar si uno se va Bs. As que es otro mundo y con un mercado mas amplio. Suerte en la próxima!! byee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega. Si la recuerdo hasta hace 2 meses publicaba en sexo3 y decía que estaba x ramos mejia. Ahora no ví la publicación. Pero en Badoo si aparece cada tanto. 

    • La visité hace muchos años más de 18 cuando estaba en Microcentro cerca de Av. de Mayo....muy activa y mecánica. Todavía no tenía esa está ONDA TATUADA fea. No la pasé bien, no me gustó para mí NO EXISTE.

    • Buenas tardes amigos gateros, después de tener varias experiencias con las mas conocidas, empecé a buscar algo nuevo, y lo encontré, esta niña es muy bonita y predispuesta. Arreglamos, la pase a buscar por Colon y Córdoba, fue puntual, me pareció más linda que en las fotos, enfilamos al Edes, llevando uns charla amena en el viaje, pido la habitacxción 1, que tiene caballito, o araña le llaman otros, pasa al baño y regresa en tanga y corpiño,y con una copita en el ano, se agacha y me dice, mira lo que tengo, comenzamos con unos besos suaves, le pedí que se sentara en la araña, y empece a comerle las ricas tetitas con pearcing en los pezones, luego me lamio ella a mi, mientras le pajeaba el clitoris, me agacho y le como la concha, se calienta mucho, hasta que me dice que quiere chuparmela, vamos a la cama y me pega una buena lustrada, hasta los gemelos, le pedi que se ponga en 4 le saque la copita y le pegue una buena chupada de orto, tiene un culo hermoso. Me pide que la coja, calzo pilotin y la llevo a la arañsa con patitas al hombro y le doy suave, despues me pide que le rompa el culo, literal, le subo m{as las piernas y le penetro en culo, previo gel, y bombeo,y me pide mas fuerte, mientras me pellizca los pezones y yo a ella, hasta que exploto en su culo, segui unos minutos mas, ella se pajeaba hasta que acabo. Aseo correspondiente, en la ducha, unos besos mas, tocaditas, nos cambiamos y nos fuimos. Fueron unos 45 minutos, nunca relojeo, Hace unos pocos dias que publica, segun me dijo fui su primer cliente, tuvo varios llamados, pero no pudo concertar. Reincidencia total, muy agradable la flaca y con un culo como una araña.Les dejo el Link https://altatension.net/escort/mitsu/ .El regalito fue de 80 la media hora.Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • Tocoloto, yo soy partidiario de que no pago ni en pedo por contenido, o es cara a cara o hay demasiados videos en la web. Pero cada uno hace lo que quiere jajaja

      Saludos!

    • Alguna Info sobre esta niña?

      https://distintas.net/tina-f#media-8459196
      gracias

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...