Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Orteada a Sussy


beto2016

Publicaciones recomendadas

Siempre tuve ganas a esta hembra que siempre ha tenido muy buenas experiencias de muchos colegas pero por h o x b no había podido x cuestiones de horario en mi trabajo y finalmente ayer sábado por la tarde arreglo llego a la diré ya conocida me hace pasar a su bulo me recibe muy simpáticamente con un beso y me voló la cabeza verla vestida como secretaria pago su arancel x media hora con un plus por el servicio Anal y paso al baño con ya la limpieza de rigor vuelvo a la habitación me desvisto y empezó con unos besos para luego seguir con un petardo con escupida gobellines y todo el repertorio y recostado con la almohada parada en el respaldo pido 69 comida de raya y furiosa cogida del orto con la lengua ya lo venia preparando para lo que iba a buscar encapucha al amigo para luego una cabalgata de espaldas (QUE LINDO ES VER ESE OJETE SUBIR Y BAJAR QUE LINDO!...)después gel y en cuatro al borde de la cama acomoda al muñeco y DESPACITO DESPACITO NOS COMIMOS EL CULITOO (Léase con ritmo de cancha) orteada larga e intensa para mi mejor porque estando yo parado manejaba el ritmo y aceleraba o relentizaba a pi acere lo que hizo que fuera muy larga la orteada hasta que no pude mas largando todo en el látex una orteada que no olvidaré y seguramente repetiré que más se puede agregar de Sussy que no se haya dicho vale la pena cada peso que cobra ella ahora escribo su tablita:

Cara:10

Tetas:7

Cola:10

Petardo:10

Onda:10

Garchin:10

Completa:Si

Independiente:Si

Link:http://sussy-escort-2017.webnode.com

Besos:Si a full

Reincidencia:Si de lo mejor que he cogido

Relojea:No

Pd:Gracias a los colegas que me recomendaron a Sussy!

Hasta pronto gateros !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/5/2025 a las 13:24, franco-elmacho dijo:

      Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

      NO ES LA QUE YO DIGO.

    • Chica dificil si las hay...Varios concretaron y después los plantó. No hay data segura de la susodicha.

    • Que buena data Colega !!! Somos de edades parecidas. Sabe que la ví en Dtts y me encantó pero no había data. Muchas Gracias Amigo !!! Me encanta !!!

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...