Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Orteada a Sussy


beto2016

Publicaciones recomendadas

Siempre tuve ganas a esta hembra que siempre ha tenido muy buenas experiencias de muchos colegas pero por h o x b no había podido x cuestiones de horario en mi trabajo y finalmente ayer sábado por la tarde arreglo llego a la diré ya conocida me hace pasar a su bulo me recibe muy simpáticamente con un beso y me voló la cabeza verla vestida como secretaria pago su arancel x media hora con un plus por el servicio Anal y paso al baño con ya la limpieza de rigor vuelvo a la habitación me desvisto y empezó con unos besos para luego seguir con un petardo con escupida gobellines y todo el repertorio y recostado con la almohada parada en el respaldo pido 69 comida de raya y furiosa cogida del orto con la lengua ya lo venia preparando para lo que iba a buscar encapucha al amigo para luego una cabalgata de espaldas (QUE LINDO ES VER ESE OJETE SUBIR Y BAJAR QUE LINDO!...)después gel y en cuatro al borde de la cama acomoda al muñeco y DESPACITO DESPACITO NOS COMIMOS EL CULITOO (Léase con ritmo de cancha) orteada larga e intensa para mi mejor porque estando yo parado manejaba el ritmo y aceleraba o relentizaba a pi acere lo que hizo que fuera muy larga la orteada hasta que no pude mas largando todo en el látex una orteada que no olvidaré y seguramente repetiré que más se puede agregar de Sussy que no se haya dicho vale la pena cada peso que cobra ella ahora escribo su tablita:

Cara:10

Tetas:7

Cola:10

Petardo:10

Onda:10

Garchin:10

Completa:Si

Independiente:Si

Link:http://sussy-escort-2017.webnode.com

Besos:Si a full

Reincidencia:Si de lo mejor que he cogido

Relojea:No

Pd:Gracias a los colegas que me recomendaron a Sussy!

Hasta pronto gateros !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • la hago corta, es de villa elvira así que está bueno para ir al sidney, la pasé a buscar con el auto, 13000 la habitación más económica. Es tal cual la de la foto, en el aviso está el ig para más fotos. Es re buena onda. Un culito re apretado y aguantador, cero tetas. Es muy puta, pero muy. La chupada es DES CO MU NAL. Me atrevo a decir que mejor que la de dalma. Le agarrás la cabeza y se la mandás como quieras, hasta el fondo con fuerza, no dice nada. Besos apasionados con esos labios gigantes, esa boca es increíble, parece llena de inyecciones pero es natural! Le dije todas las guarangadas que se les ocurran y se re pendía a la joda. Le di chirlos fuertes, cero drama también. Recomendadísima como pasiva y por 50 la hora me parece muy económico.

      Me dijo que labura re bien de activa, no sé de tamaño, supongo que normal, estuvo un rato al palo hasta que acabó.

      Se ve que le gustó porque a las dos semanas me llamó, le dije que no tenía plata y me hizo precio.

      jazmín la más viral, publica en uno de los sitios no permitidos. 

      50000 una hora, creo que fue más, ni me dijo nada, la estábamos pasando genial.

      cualquier cosa me preguntan, saludos

    • Que pimpollo te morfaste (o te morfo!!!). Siempre en el radar, pero Microcentro me queda cruzadisimo.

      Gracias Lonion por la info 

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Que lindo relato amigo !!! La Rosarina me encanta...tengo que ir !! Gracias !!!

      Hola Lonion, casi te lo recomiendo en el hilo que abriste de la nenu de villa crespo. Soy cincuentón y me atendió super. Playazo!!!

       

    • En 14/7/2025 a las 20:07, King Kong dijo:

      que relato durango muy buenoooo

      es muy linda la rosarina

      Coincido en lo de linda Kong!! 

    • En 14/7/2025 a las 17:04, franco-elmacho dijo:

      Que bueno durango.

      Gracias por compartir tu encuentro con esta nenu que no había información. 

      Que fuerte que está! Que lomazo que tiene. 

      No le cobro el actimel, porque me parece que se calentó tanto, que no pudo evitar acabar. Que lindo, L@ pta madre. Estuvo bien de su parte, porque no fue tu culpa.

      Así da gusto. 

      Gracias nuevamente por el informe. 

       

      Gracias por pasar Franco, esta muy bonita. No recuerdo haber leído xp de ella. Y hace 1 mes aproximadamente un colega preguntó y no recuerdo quién comentó que estaba buena y me tire de cabeza. Hace 2 años que la tenía en la mira y por un motivo u otro no la pude ver. Por suerte se dio y cumplió 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...