Jump to content

Aquellos buenos viejos tiempos....


JUAN PIJALARGA

Publicaciones recomendadas

Recordaba ....

 

Y de paso, dado que todos sabemos que ellas “siempre vuelven” o nunca se van….si alguien tiene datos, que comparta….como no publican recibo mp con agrado :biggr3in:

 

No hay un orden de mejor o peor…es como me viene a la cabeza:

 

 

Mi recuerdo comienza con una hermosa niña a quien frecuentaba en la calle Hipolito Yrigoyen, frente al Palacio Barolo, ella se decía “misionera” pero calculo que era paraguaya por esa cosa que algunas de ellas tenían de no querer decir que eran guaraníes (motivos al margen…pero era asi…) Era una hermosa mina, pero no se porque razón no recuerdo ni siquiera como se llamaba….pero la pasaba rebomba!!!

 

Prosigue mi recuerdo con…Ani…creo que también se hacia llamar Azul….una hermosa morocha que estaba en Maipu y Corrientes, una flaca con un par de TETAS increíbles ¡!!! Terrible mina a la que también visitaba en forma frecuente…

 

Por supuesto, quien esta en esto hace un “tiempito”, quien no conoce a MARU….que todavía aun hoy sigue enloqueciendo a la purretada ..jaja…la conoci hace…..puf….cuando estaba en la calle Venezuela….hermosa mina, maquina de garchar, tenia algunas amiguitas que se juntaban y hacíamos unos trios para el campeonato….uy dio…hoy es una MILF muy requerida.

 

Y como dije cuando comencé este recuento, ahora me acuerdo de LA MEJOR de mi historia: la hermosísima potra FIORENA, diosa única e irrepetible, hermosa por donde la viera…y además una mina inteligente, mas de una vez mi cabeza se perdia pensando en ella, por suerte nunca fue mas que una relación profesional. Repito: para mi LA MEJOR escort DE MI HISTORIA.

 

Luego hubo varias que muchos conocen como Fiorella, la actual (actual???) Patricia la caribeña preciosa que no se donde anda…..la extraño! alñgun dato???

 

No olvidar que si hay datos, es de canuto no compartir …:033:

 

Nada. un pequeño recuerdo.

 

Saludos.

  • Thanks 3

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Aquellos buenos viejos tiempos....

 

Uyy que recuerdo FIorella la Rubia y Recuerdo que Su prima una morocha me dejó mal, iba todas las semanas a darle a una o a otra, Pero la morocha duró poco en el ambiente, tuvieron problemas con 840s y gente de mierda creo.

 

Saludos muy buen post!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Aquellos buenos viejos tiempos....

 

Nancy av tenia la lengua larga, y no era muy ortera, pero pedía que se lo rompan, parte de su laburo; y en el contestador ponía no te puedo atender porque me estoy comiendo una pija, creo que volvió el año pasado y seguro seguirá gateando en las sombras.

 

- - - - - - - - - -

 

No muy alta que decía avianchiii como el mano santa. ja que recuerdos, tremenda la morocha.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Aquellos buenos viejos tiempos....

 

Nancy!!! yesssss....

 

No era muy ortera? ...mira...yo no soy un enloquecido del tema, pero recuerdo que le gustaba que le enterraran la batata con locura eh! :afirmar: , pero bue...era muy buena en lo suyo en general ! y la lengua era su "arma letal"

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Aquellos buenos viejos tiempos....

 

Era muy buena, y lo mejor es cuando te decía con la leche chorreando por la barbilla tirada en la mesa ratona o alguna parte del depto "estoy para una porno" La colita la entregaba pero había que entrar despacio, aunque se que tenía clientes muy hardcore. Y ella a veces decía no los voy a atender más pero vaya uno a saber. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Queridos amigos, gracias por la data! Super valiosa siempre. En un topico tan poco explorado y siempre demandado como los combinados. 

      Gracias por los aportes. Anote todo.

      Abrazo

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...