Jump to content

Magali en Martinez - AM


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Resumo.rapido, semana pasada voy a martinez sobre santa fe: http://www.areamasajes.com.ar/lorena/index.html

 

Estaba caliente y dije ya fue la pruebo. Buena xp!

 

Masaje 25 hora.. bastante buenos..charladora.. copada, eataba con un escote bastante calenton y buenas gomas

 

Termina Masajes y me doy vuelta..pregunta si quiero el relax, obvio digo q si:

 

Empieza la paja... linda, muy mirona con sonrisa (eso me calento), pruebo tocar gomas y me dice noo eso no. Tengo algo mas le digo.. se rie y me dice si hay algo mas si, se saca corpiño y queda en tanga..buenas tetas naturales, le morfo los pezones muuuuy parados, riquisimos, me siento en la camilla y le tiro la boca...arrancamos a los besos mal, tiene piercing en la lengua estuvo bueno..le segui comiendo las tetas y largue todo.

 

Se me hace q yendo de nuevo algo mas le saco..es muy copada la min. Vere....

 

Cara: 7

Cuerpo: 7 (algun kilito de mas, no mas de 3 o 4)

Tetas: 8 pezones muy parados

Cola: no vi no toque

Onda: 9

Paja: 8

Gift: 800 (500 masaje mas 300 sensual)

Reincidencia: es probable si no aparece algo por la zona

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Re: Magali en Martinez - AM

 

Hola Colegas

Acabo se salir del ¨SPA¨, era mi primera vez y pase con Magali. Copada la mina, charlamos bastante, Masajes que zafan durante unos 40 minutos y arranca a acariciarme muy suavemente al amigo y los gemelos acostado boca abajo. Me dice que la tarifa actual de $ 600 incluye un RM pero que ella es abierta y podemos charlar otras cositas. Le digo que vamos viendo como pinta... Me pide permiso para salir un minuto y le digo que no hay problema asi que ni bien sale me pongo boca arriba. Entra al minuto y le pido perdón pero estaba cansado de estar boca abajo asi que se rie y comienza a hacerme Masajes en las piernas, va subiendo y comienza a hacerme masajes en el pubis y luego a rozarme los huevos. Finalmente me pregunta que vamos a hacer y le pido tarifario a lo que me contesta manusal sensual 400, oral 500 y completo 600. Le respondo que me conquistaron esos labios a lo que se rie y me dice que se va a poner comoda. Se saca todo, se sube a la camilla y comienza a besarme el torso mientras le chupeteo las tetas que si bien están lindas las esperaba de mayor tamaño (usa mucho push up). luego va bajando y me refriega las gomas por la cara y el pecho un rato hasta que baja del todo y comienza una muy linda lamida de gobelins un buen rato. Después me lame otro ratito tronco y finalmente toda adentro un minutito. Encapuchamos, le dio un ratito mas y estaba re caliente asi que no daba mas y le mande todos los pibes en las gomas.

charlita, limpieza de cortesía en todo el cuerpo me visto nos saludamos y me despide con linda sonrisa

 

TABLITA

Cara: 6

Cuerpo: 7 (algun kilito de mas, no mas de 3 o 4)

Tetas: 7

Cola: 7 linda colita la manose bastante

Onda: 9

Chupada: 7, me la han chupado mejor pero lo que me encanto es que miraba fijo a los ojos

Gift: 1.100(600 masaje mas 500 chupada y linda franela)

Reincidencia: Probablemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Magali en Martinez - AM

 

Me huele a enemigos la exp la mina es impecable te súper activa en todo sentido desde onda ,actitud y calidad que ya en zona no hay y en todo caso si sos tan exigente o tan pulcro en ese sentido tendrías que ir a un centro kinesiólogia mí humilde opinion! Abrasos amigos gateros ! Vive y deja vivir

Editado por Pecador2887
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...