Jump to content

Alguien la conoce?


syncmater632nw

Publicaciones recomendadas

Re: Alguien la conoce?

 

Es horrible de cara creo q tiene dientes con caries y le faltan algunas muelas pero lo q vale es el precio 450 la media o 800 ña hora esta en alberti entr sarmiento o las heras cordobesa servicio basico nada d calentarse a menos q le metas unas brazas para el asador. Igual toda la onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien la conoce?

 

La verdad que horrible no me parece , medio desubicada o mal puesta esa palabra , a mi me pareció una linda chica con un lindo cuerpo , no le gustaba esto de los foros , prefería que no la nombren o no hablen de ella , pero ahora que publica en la cone va a ser imposible eso , antes se publicitaba en locanto como Angie la cordobesa , pasé el año pasado con ella , lindo servicio , lindo cuerpo y muy buena onda es tranqui , si buscan alguien que te vuelta no es asi , quise pasar de nuevo con ella pero se había ido para Córdoba , saludos y gracias por actualizar arancel y lugar

Editado por fabriciomdp
Falta de info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: Alguien la conoce?

 

Pijudo2.0 creo que deberia ir urgente al oftalmologo ya lo de la belleza es subjetiva eso no lo voy a discutir ... Yo la conosi apartir del año pasado por medio de una amiga

No voy a negar que mi primera experiencia no fue muy buena !!

Debido a que la note muy ameteur pero luego de reincidir mejoro bastante y entramos en confiansa mas sueltos diriya yo!!!!

Y eso de los dientes ( Nunca se los vi me parece que esta meando fuera del tarro COLEGA) EL resto es tal cual lo dice Fabriciomdp..... Pero le falto lo de la onda al parecido de Griselda Siciliani ... aumento solo $50 en su arancel que no es mucho hoy en dia ...... Saludos a toda la BARRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Alguien la conoce?

 

Pijudo2.0 creo que deberia ir urgente al oftalmologo ya lo de la belleza es subjetiva eso no lo voy a discutir ... Yo la conosi apartir del año pasado por medio de una amiga

No voy a negar que mi primera experiencia no fue muy buena !!

Debido a que la note muy ameteur pero luego de reincidir mejoro bastante y entramos en confiansa mas sueltos diriya yo!!!!

Y eso de los dientes ( Nunca se los vi me parece que esta meando fuera del tarro COLEGA) EL resto es tal cual lo dice Fabriciomdp..... Pero le falto lo de la onda al parecido de Griselda Siciliani ... aumento solo $50 en su arancel que no es mucho hoy en dia ...... Saludos a toda la BARRA

 

Esta banneado.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...