Jump to content

Lucas Bertero salió del closet


cirofalipe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Lucas Bertero salió del closet

 

Compartimos amigos en comun y vamos al mismo Gimnasio y es demasiado narciso, muy diva... Antes de conocerlo me calentaba mucho como tipo, pero conociendolo y teniendo cierto trato con el se me pincho el Globo jajja.

Aveces idealizas a una persona hasta que lo conoces personalmente...y se te va la ilusion al comprobar que es un NABO total..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lucas Bertero salió del closet

 

ay que novedad!!! en el programa de Mariana, casi todos son gaysssss..... (menos el de pelo entrecano y Cicioli.).... los otros 2 restantes y ahora este!"!!...... en fin.. ah!!!! y que poco vuelo tienen los gayssss que idealizan a este señor... ni que fuera un intelectual o un creador!!!!!..... y eso de que los gays se enteran a los 30 años: mentira!!!! todos sabemos lo que somos mucho antes!!!!

Editado por Ustinov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lucas Bertero salió del closet

 

acabo de ver (en diferido/youtube) un informe asqueroso de Bendita tomándole el pelo (todo porque son una panda Caselista chupapijas de Marandonga). La verdad que lo del pibe este me parece de un Hombre con mayúsculas y los huevos bien puestos. Bravo por él!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Lucas Bertero salió del closet

 

ay que novedad!!! en el programa de Mariana, casi todos son gaysssss..... (menos el de pelo entrecano y Cicioli.).... los otros 2 restantes y ahora este!"!!...... en fin.. ah!!!! y que poco vuelo tienen los gayssss que idealizan a este señor... ni que fuera un intelectual o un creador!!!!!..... y eso de que los gays se enteran a los 30 años: menti ra!!!! todos sabemos lo que somos mucho antes!!!!

 

si delante de camara el90 % son gays..... como sera detras de camara....:dft012:

Editado por Muscle-Teens

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estuve con ella hace mas de 10 años en otro lugar. Hace como 5 me reecontre en Olivos. NO tiene 29 años. debe andar por los 40 minino. La ultima vez solo fue pasiva conmigo. Es bastante fria pero no es mala onda. No es fea pero no es mi tipo. 

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

      Y de pasiva algo aunque sea o disfruta?

      Pq se ve que tiene un orto divino para detonar o de última versátil 

    • Hay que tener mucho coraje para parar a la noche en el 29 🤣🤣🤣

    • hace 9 horas, don quijote dijo:

      https://distintas.net/sofia-trans-dotada

      Acá tiene una, no tengo datos de su servicio...

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

    • hace 1 hora, sugus22 dijo:

      Está mina tiene un orto divino y se ve que tiene un lindo pedazo,yo me acuerdo que hice match en una aplicación de citas y dejé pasar jaja,

      La tengo en mis redes y es una pendiente que tengo 

      Amigo Sugus, como pudo dejar pasar semejante porong.....perdón, quise decir semejante señorita!!!! Se nota que ud. como seguido y bien!!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...