Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Alguien sabe sobre este sitio "tus angeles. Net"


el pingo 2015

Publicaciones recomendadas

Gente me di con la sorpresa de este sitio que en plena ley seca... ofrece minas a $ 10,000 la verdad me llamo mucho la atencion por la modalidad proscripta en nuestra legislacion, asi que entre y comprobe que en todos los avisos dirigen a comunicarse con un proxeneta o rufian como prefieran verlo mis colegas juristas. un tal: Diego a quien hay que dirigirse-.

Para discreción y privacidad representante Diegoaqui va link de una nena a $ 10,000 que por las fotos no valdria ni 1,000 en fin espero sus comentarios antes de pasarlo a la fiscalia para que lo vayan contactando a Dieguito.

http://tusangeles.net/angeles/?post_type=portfolio&p=871

y por las dudas el link de la web:http:www.tusangeles.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien sabe sobre este sitio "tus angeles. Net"

 

Si no me equivoco ese Diego es un gordito que reclutaba a minas para un chat privado de España hace una década atrás cuando estaba de moda! Y tenía una página de putas similar a está ! También se llamaba Diego y el se encargaba del book de fotos y de paso se las cogía, estoy casi seguro que debe ser el mismo estafador!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Alguien sabe sobre este sitio "tus angeles. Net"

 

El tipo maneja minas. Un gato que laburaba de empleada en un hotel 5* me dijo que maneja algunas minas buenas. Las fotos son perfiles. Tiene de todo. Las que pide boludeces y otras con aranceles al nivel de Bonitas. Esta mina me dijo que las del primer grupo son minas que tienen su laburo, están buenas y hacen un gato por muy buena guita. Ponele que este se quede con el 50%. Una mina que está muy buena y labura en un Banco se hace 5 lucas en dos horas. Muchas veces me quedé con ganas de tirar un globo de ensayo y apostarle a las de 2/2.5 mil. Total mucho peor que los fake de Bonitas o Área no pude ser. Pero para mí es una chantada. Si atrás hay buena merca no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien sabe sobre este sitio "tus angeles. Net"

 

mi pregunta era para saber que onda pero el comentario que hice era ironico jamas llamaria a un fiolo...la verdad el asunto de hacerle el caldo gordo a los fiolos no me va, al contrario me parece una bajeza que alguien se aproveche y lucre con el culo de otra persona..y por otro lado encarece, corrompe y arruina el servicio que de por si ya esta muy mal. asi que NEGATIVO 100% mas bien tenemos que denunciar a esos HDP. a nosotros nos conviene tratar directamente con las minas que quieren laburar...

saludos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

    • Yo en su momento tenía onda con ella (redes) y muy cada tanto hablaba,es copada pero siento q debe tener sus locuras y no me gaste mucho en remarla pero su tipo de perfil admito q me excita,si en algún momento tengo oportunidad iría igual ya fue y q pase lo q pase 

      Si le va la onda de fumar y eso la va a pasar bien

    • Lonion

      Publicado (editado)

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Editado por Lonion
    • NO es el tipo de trans que me gusta...así que en esta no lo pùedo ayudar.

      • Like 1
    • Estuve muchas veces con ella 

      PIJON ancho 

      ella divina buena mina hiper recomendada

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...